Televisa

3 capítulos de 'La Rosa de Guadalupe' que estarán en tendencia esta semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre qué capítulos con temas actuales y de relevancia están por estrenarse esta semana en 'La Rosa de Guadalupe'

De este 2 a 6 de marzo no te puedes perder los capítulos de estreno en La Rosa de Guadalupe . Aquí te damos una probadita de lo que verás:

1. El clan

Este lunes 2 de marzo llega la historia de Aldo, quien todos creen que es un chico altruista y noble que recauda apoyo a través de su página de internet, pero en realidad es una pantalla para vender fotos de chavas desnudas, que son víctimas de un clan.

2. La trampa del deseo

Este jueves 5 de marzo, La Rosa de Guadalupe nos muestra que no siempre el malo es el "sugar daddy", ya que en este capítulo, Servando conoce a Sofía a través de las redes sociales y se enamora de ella, así que no se da cuenta de que ella sólo lo utiliza para sacarle dinero y para que sea su "proveedor".

3. Un favor al mundo

Danna ha viajado y trabajado en todo lo que ha querido, pero ahora que ya pasa de los treinta se da cuenta de que está lista para convertirse en madre y criar a un niño de bien para hacerle "un favor al mundo". Este episodio llegará a tu pantalla el viernes 6 de marzo.

Además de estos 3 episodios, esta semana podrás ver dos interesantes repeticiones:

4. El señor de los dulces

Este martes, La Rosa de Guadalupe toca un tema muy sensible para la sociedad: Carla tiene que trabajar y siempre llega tarde a la escuela donde van sus hijos, la inquieta el interés que muestra en sus hijos el hombre que vende afuera de la escuela.

5. Tocar el cielo

Finalmente, este miércoles 4 de marzo, llega a nosotros un capítulo donde participa la actriz Jessica Díaz , actriz que actualmente vemos en la telenovela Como tú no hay 2 , donde además interpreta el tema musical.

Alina ama a su esposo Esteban, pero por una desgracia cayó en coma. Después de mucho tiempo ella se divorcia para rehacer su vida con Alonso, pero no se imagina que Esteban regresará a la vida para impedirle hacerlo.

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a ls 7:30 de la noche, por Las Estrellas .