Ver video

Jessica Díaz cumple su sueño de telenovela: Así creó la canción de 'Como tú no hay 2'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz da vida a ‘Tina’ en el melodrama protagonizado por Adrián Uribe y que se transmite con Las Estrellas a las 8:30 de la noche

Jessica Díaz se encuentra en el mejor momento de su vida, la estrella celebra el poder interpretar el tema principal de una telenovela y lo hace en su más reciente proyecto Como tú no hay 2.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la joven compartió que desde que supo que formaría parte de esta producción de Carlos Bardasano se dio a la tarea de pensar en grande.

“En compañía de mi productor Stefano Vieni tuvimos la idea de escribir un tema con el que enamoremos a la producción para que nos dieran la oportunidad del tema de entrada”, comentó.

La estrella de televisión se puso a trabajar en una canción que mezclara su personalidad como artista pop, con la de su personaje ‘Tina’, quien trabaja en el mercado ‘Buenaventura’.

Fue así como lograron aterrizar los ritmos que utilizarían: “tenemos que meterle una cumbia muy pegadora por lo que la historia, una cumbia con un pop, que eso es Jessica Díaz”.

Después de días de trabajo intenso para componer la canción y mezclarla, llegó un momento trascendental, presentárselo en el momento perfecto a los responsables de la producción.

“Una vez tuvimos un llamado en un parque, veo al productor Carlos Bardasano y le pongo los audífonos, lo escucha y lo pone a todos los productores y creo que fue ahí cuando empezó ese sueño”, recordó.

Ahora, la intérprete forma parte de las intérpretes que imprimen su talento a un tema de telenovela, además, espera el lanzamiento de la canción en plataformas digitales el próximo viernes.

Mientras tanto, se puede ver a Jessica Díaz interpretando a ‘Tina’: “es una bailarina y cantante. Ella era una bailarina de ballet que por azares de del destino ya no puede volver a bailar ballet nunca más. Entonces, no le queda de otra más que bailar en un centro nocturno; tiene su show. Todas las noches baila y canta, toda la gente la aclama".

Disfruta de Jessica Díaz de lunes a viernes con Las Estrellas en Como tú no hay 2