Televisa

5 nuevas historias de 'La Rosa de Guadalupe' que no puedes perderte esta semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te traemos un pequeño adelanto de los capítulos de estreno que podrás ver de este 24 a este 27 de febrero de 'La Rosa de Guadalupe'. No te lo pierdas

Para que no te pierdas estas historias de estreno, aquí te traemos una probadita de lo que verás esta semana en La Rosa de Guadalupe :

1. La presa fácil

Por si te perdiste el capítulo del viernes 21 de febrero, aquí te traemos este episodio que cuenta con la participación de la primera actriz Ana Martin .

Márgara odia vivir con sus padres y tener que trabajar, Gonzalo queda deslumbrado ante su belleza, ella ve en él la oportunidad de ser rica, pero Catalina le enseñará que con su hijo se equivocó.

2. Alguien a quien amar

Este lunes 24 de febrero, llega esta historia donde Mayela y Daniel aman profundamente a Ángel, su hijo adoptivo, pero llegará a sus vidas Esperanza, que quiere recuperar a su nieto. Ellos no se imaginan lo que están por enfrentar.

3. Rumores

Camila ha sido violada y asesinada sin piedad, en redes sociales se filtra información que acusa a Artemio del terrible crimen y la gente quiere hacer justicia por su propia mano. Esta historia podrás verla el martes 25 de febrero.

4. Señofobia

Este miércoles 26 de febrero seremos testigos de este capítulo, donde Brenda ha cumplido cuarenta años y se rehúsa a envejecer, ella siente que está en sus segundos veintes y con mascarillas y ropa juvenil quiere evitar que le digan “señora”.

5. Soledad

Finalmente, este jueves 27 de febrero se estrena este episodio en el que Soledad poco a poco empieza a olvidar cosas cotidianas de su vida. Max no se da cuenta de que su mamá está enfermando de demencia senil y que necesita ayuda.

Además de estos episodios, también podrás revivir el viernes 28 de febrero la historia de Un amor de diez , en el que Laura es una chava rica que está a punto de reprobar por tercera vez el último año de prepa. Su mamá contrata a Gustavo para que le dé clases particulares y entre ellos nacerá el amor.

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .