Ver video

Ana Martin visita ‘El show de las TLNovelas’ para recordar ‘El pecado de Oyuki’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz en compañía con algunos integrantes del elenco revive todas las vicisitudes que superaron para crear este exitoso melodrama

Ana Martin visita la casa de El Show de las TLNovelas para revivir con Álvaro Cueva cómo fue protagonizar uno de los melodramas más exitosos de su carrera, El pecado de Oyiki.

En entrevista con el crítico de televisión, la primera actriz contó el impacto que tuvo en su vida este personaje y los dolorosos procesos de caracterización que se enfrentó para llevar a la pantalla a una joven asiática.

“Es mi despedida de las jovencitas”, expresó la estrella en el avance que se dio a conocer a través de redes sociales.

Televisa sorprendió al mundo en 1988 al crear una historia ambientada en Japón, con maquillajes y vestuarios típicos, además de llevar a la pantalla chica personajes orientales interpretados por actores mexicanos.

La telenovela fue producida por Lucy Orozco, con la adaptación de Yolanda Vargas Dulché, creadora de títulos como Rubí.

Ana Martin interpretó a una joven inocente quien termina siendo explotada por su hermano tras la muerte de sus padres. La premisa de este melodrama fue que su único ‘pecado’ fue casarse con un hombre de otra raza de nombre Irving Pointer, un pintor hijo del embajador del Reino Unido en Japón.

Conoce todos los secretos de esta historia en El Show de las TLNovelas a las 8 de la noche por el canal TLNovelas que se puede ver en el 204 de izzi, 220 de Sky, 275 de Totalplay y Blim.