Televisa

5 tragedias que evitó la Virgen María en 'La Rosa de Guadalupe'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas son algunas de las ocasiones en las que la Virgen ha intercedido para evitar sucesos fatales en los capítulos de La Rosa de Guadalupe

En el marco de la conmemoración del Día de la Virgen de Guadalupe (12 de diciembre), además de recordar los milagros de "la morenita", también te traemos algunas de las tragedias que ha evitado durante los capítulos de La Rosa de Guadalupe .

1. En ' La vida sigue ', Aura está decidida a suicidarse, pues sufre una terrible depresión ante la pérdida de su esposo y amor de su vida, quien fallece por una enfermedad terminal, pero la aparición repentina de la virgen en su computadora, impide que lleve a fin su cometido.

2. En un caso similar, Alfredito ya no quiere vivir e interrumpirá su vida con las pastillas de su mamá, pero la Virgen le envía una señal para convencerlo de no hacerlo en ' Amar a tu propio enemigo' .

3. Andrés estuvo a punto de quemar vivo a un ladrón que le suplica por su vida en ' Vientos de esperanza '. Tanto Andrés como su víctima, reciben un milagro que les cambia su forma de ver la vida.

4. En ' Ave María ', la virgen le envía a la madre de Mauricito y Cecilia un sueño premonitorio donde le avisa de la terrible tragedia que se avecina porque ni ella ni su marido cuidan de sus hijos.

5. En ' Niño milagro ', La Rosa de Guadalupe recuerda el terremoto que azotó a la Ciudad de México el 19 de septiembre de 1985, pero también el milagro que hizo la Virgen al mantener con vida a Jesús Francisco Rodríguez Santamaría , uno de los bebés recién nacidos que quedaron sepultados bajo los escombros del Hospital Juárez y a quien encontraron aferrándose a una medallita de la Virgen.

¡No dejes de ver La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la tarde, por Las Estrellas !