Televisa

MARATÓN: Capítulos de 'La Rosa de Guadalupe' sobre embarazo adolescente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te traemos 12 capítulos de 'La Rosa de Guadalupe' resumidos sobre embarazo adolescente para que los veas durante tu cuarentena. ¡Disfrútalos!

De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) , México ocupa el primer lugar en embarazos adolescentes en Latinoamérica, es por esto que en La Rosa de Guadalupe ha sido uno de los temas recurrentes en los capítulos y aquí te presentamos los resúmenes de algunos de ellos:

1. La mala vida

Vanessa se ha encaprichado con Brian por ser el más guapo y popular de la colonia, así que cuando se embaraza, le gusta la idea de obligarlo a casarse con ella sin saber que en realidad se convertirá en su víctima.

2. El regreso de un ángel

Celeste tiene 15 años y está embarazada, ella quiere abortarlo, pero sus padres se lo prohíben. Su instinto maternal se pondrá a prueba cuando nadie le crea que le robaron a su hijo.

3. Juramento de odio

Renata culpa a su hija Paula de la muerte de su padre Marcos por haber salido embarazada, para vengarse de ella le dirá que si quiere estar cerca de su hija tendrá que hacerse pasar por su hermana.

4. Cerca del cielo

Xiomara es de Oaxaca, sus padres le permiten estudiar, pero al poco tiempo sale embarazada y le dan la espalda, ella no se imagina que ante la necesidad podría caer en manos del crimen organizado.

5. La Desconocida

A Lidia se le viene el mundo abajo cuando descubre que Erick sólo estaba con ella por su dinero, está embarazada y sus padres darán en adopción a esa bebé, pero Lidia luchará por recuperar a su hija.

6. Claro que te amo

Tina piensa que su hijo sólo ha nacido para arruinarle la vida, así que lo abandonará con su abuela Betty, quien con su amor le curará sus heridas.

7. Bueno para nada

Polo ha embarazado a Yolanda y para él será muy fácil llevarla a vivir a casa de sus padres. Macario quiere que su hijo se haga responsable de su familia y deje de ser un “bueno para nada”.

9. Crecer de golpe

Minerva cree que ha encontrado el verdadero amor en Miguel, pero sale embarazada y se va a vivir con él sin imaginar que su cuento de hadas se convertirá en un infierno.

10. Madre adolescente

Angélica se embaraza a los 14 años y su mamá promete hacerse cargo de su hija, pero Angélica se molestará por no tener su atención y huirá con la bebé.

11. A merced de la vida

Iris tiene 11 años y está embarazada, ella no quiere decir quién es el padre del bebé, pero todos creen que su hermano Memo la violó.

12. Una alerta de esperanza

Casandra es la reina de la fiesta, pero ella no sabrá cómo es que salió embarazada, algo grave pasa cuando sale con sus amigos sin imaginárselo.

No te pierdas La Rosa de Guadalupe , de lunes a viernes, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .