
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La página, la página de los extras ya no está. La busco y no me aparecen en los resultados.
Seguro la eliminaron. Seguro, sí.
No es que esto ya está más serio de lo que pensé. Hermano, caímos en las manos de unos delincuentes.
Qué bueno que nos tomamos un break para descansar un rato del corto viendo click club, ¿eh? Pues ni tanto.
No dejan de salirme fotos y videos del día de la filmación. Es verdad, ¿eh?
Yo los estoy viendo igual. Al parecer no solo nosotros grabamos y subimos fotos y videos.
Creo que también parte del equipo que nos ayudó, los chavos extras, estuvieron grabando y compartiendo. En el momento, ni siquiera me daba cuenta de que estuvieran grabando.
Es que, pues ya es algo muy natural hoy en día, ¿no? Queremos grabar todo para compartirlo en redes sociales.
Es verdad. Te traje relleno tu termo de café porque me imagino que la noche va para largo.
Sí. Muchas gracias, ma.
Todavía tengo un buen de ideas y no sé hasta qué hora voy a terminar con la edición del corto. Está bien, nada más trata de no desvelarte mucho, ¿eh?
Tienes que descansar. Sí.
Buenas noches. Descansa.
Te amo. Yo más.
Te admiro. Bye.
Bye. Bye.
Hasta luego. Después está a solas contigo en tu oficina.
Así que nos vas a pagar tres millones de pesos. Si no quieres que se sepa y te denunciemos por haber abusado del sexo.
Tratarse de una broma. Tranquilo.
En tu oficina de producción. Si no quieres que todo el mundo sepa que la metiste a solas y que no te denunciemos porque la violaste, vas a tener que...
Hay que pagar tres millones de pesos al principio pensé que era una broma pero ya cuando me llegó este video me empecé a preocupar es en serio el video es real,orlando como ahí se ve yo me encontré con ella cuando salió de la oficina de producción en el video no se oye pero yo hasta le pregunté si algo le pasaba y ella me dijo que nada que no tenía nada bueno sí obviamente el video es real pero no muestra nada que me comprometa y menos que de entender que yo abusé de ella amigo,el video no te favorece como está la situación actualmente el hecho de que tú hayas entrado a solas con una de las extras se presta a malas interpretaciones no tenía nada que hacer una extra y a solas contigo te aseguro que ni la toqué y mucho menos me aproveché de ella sí,si estuvimos solos pero si no voy a negar que vanessa me llamó la atención me gustó obviamente es una chava muy guapa pero no pasó nada de lo que me quieren acusar para sacarme dinero es una mentira no importa si es mentira o si es verdad sino lo que va a generar en las redes sociales y créeme hermano no vas a quedar bien parado de hacerte le vas a librar dándonos los millones que te pedimos no vas a creer que te den la bienvenida que le dan a los millones que te pedimos no vas a creer que te den la bienvenida que le dan a los millones que te pedimos en la cárcel ¿verdad? ¿tres millones de pesos?
¿o empezamos a decir en las redes sociales que eres un violador? Para que te metan al tambo el resto de tu miserable vida no quiero decirle nada a mis papás para no preocuparlos orlando,el mensaje que te mandaron anoche ya está bien grueso,orlando,por favor ay ,librado,nada más no contesta a mis llamadas le marco y le marco al número que nos dio y nada que responde la página la página de...
De los extras, ya no está. La busco y no me aparecen en los resultados.
Seguro la eliminaron. Seguro, sí.
Ay, no, es que esto ya está más serio de lo que pensé. Hermano, caímos en las manos de unos delincuentes.
¿qué voy a hacer? Hola, amor.
Hola, amor, ¿cómo te fue en la oficina? Bien.
Déjale unos pendientes, pero todavía tengo tiempo para solucionarlos mañana. Ay, qué bueno.
Pa, qué bueno que ya llegaste. Estaba pendiente de que regresaras.
Nada más voy a lavarme las manos y pasamos a cenar. No, no, no, antes de que cenemos me gustaría hablar contigo, con ustedes.
Sí, orlando, está bien. Te escuchamos, hijo.
¿qué pasa? Bueno, la verdad no había querido decirles nada y hubiera preferido que nos enteraran, pero la cosa ya se está poniendo muy cañona y ya no sé qué hacer.
Pa, nos estás preocupando, orlando. Decídete y habla, orlando.
Es que hay un video del día de la filmación de mi corto, donde se ve que una de las extras sale de la oficina de producción y estábamos solos, ella y yo, y al parecer la chava está diciendo que yo me aproveché de ella. Orlando, no.
No, no, no, mamá, mamá, mamá, es mentira, obviamente es mentira, no le hice nada. Mi error fue meterme a solas con ella en ese lugar.
Pero no pasó nada. Una acusación de abuso muy grave.
Lo sé, papá, pero ahí no acaba. Me están amenazando con denunciarme con la policía y acusarme de violación en las redes sociales.
Ay, dios mío. Espérense, si no les pago tres millones de pesos.
No puede ser, que esto no, no, no, jorge, no, esto no está pasando, no, no, no, no, perdón, no, no, no. Orlando, ¿cómo te fuiste a meter en este problema?
Te puede costar la libertad, te puede costar tu futuro. Sí, sí.
No sé, no, no sé, papá, no, no sé qué es lo que voy a hacer, no lo sé, no lo sé, no sé, no sé. Hijo, ¿podemos pasar?
Tu papá y yo ya tuvimos tiempo de pensar, de digerir lo que nos dijiste hace un momento. Te juro, hiperjuro que yo no hablé de nadie, es una mentira.
No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no. Sí, hijo, pero se han visto muchos casos donde una mentira puede herir más que la verdad.
Y vidas se destruyen por lo que creen de ti en las redes sociales, y no por lo que realmente eres. Y no vamos a permitir que termines en la cárcel.
No, no, no, no, yo no quiero que me encierren, ni menos por una mentira. Ya lo dijo tu mamá.
No, no lo vamos a permitir.