
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jorge, mi amor, ¿qué haces aquí? Deberías estar en la oficina, ¿no?
Me despidieron, ariadna. ¿qué?
¿qué? ¿por qué?
Pero si te acaban de promover a la dirección de la empresa. No les importó.
Me corrieron por culpa de la cancelación y la funa hacia mi hijo en las redes sociales. Yo estoy dispuesto a prestarte el dinero para que les pagues y no te denuncien.
Para que no te quemen para siempre en el internet. Soy inocente.
No tendría por qué pagar ni un solo peso. Lo sabemos, mi amor.
Pero se trata de tu vida, de tu futuro. No vamos a arriesgarnos a que te destruyan, hijo.
El dinero lo podemos recuperar. Pero de una calumnia, de una mentira, no te recuperas completamente.
Entiéndelo. No, papá.
Entiendo sus argumentos. Claro que tienen un punto para que paguemos si no me cancelen.
Pero no, no lo acepto. Soy inocente.
Yo no hice nada. Mi amor, por favor.
Por favor, la dignidad. No es buena consejera en esta situación.
Orlando, vas a salir muy herido. Por más heridas que sufra por esta mentira, voy a salir adelante.
No voy a dejar que me extorsionen. No.
¿qué pasa, mijo? ¿qué es lo que tanto te llega a tu celular que no puede sonar?
Son todos los comentarios donde me están atacando en click clock, ma. No me bajan de violador, de abusivo, de machista.
¿por qué, mi amor? Pero no te conoce.
Porque ya publicaron el video donde vanessa sale de la oficina de producción, ma. Y al parecer la denuncia en redes sociales ya se hizo súper viral.
¿qué pasa, mi amor? Me están atacando diciendo que...
... Que abusé de mi poder en el set para violar a una mujer.
Ahora me quieren linchar, quieren que me metan a la cárcel y ya hasta amenazaron con matarme. Mamá, me quieren matar.
Es muy penoso por lo que estás pasando, orlando. Profe, pero usted me conoce.
Nos conoce. ¿sabe que jamás haríamos algo así?
Lamentablemente no hay nada que yo pueda hacer. Y tengo que informarles que su cortometraje...
... No estará en la selección.
... De las muestras de los festivales.
No, no, no, no, pero no, no, no, no se haga esto. Soy inocente.
Yo no hice nada. Sí se van a graduar, aunque no van a recibir nuestro apoyo para su cortometraje.
La universidad no se va a ver relacionada públicamente con un tema de abusos. Lo siento mucho, muchachos.
No es justo lo que te hicieron en la universidad, hijo. Me condenaron peor a que se me hubieran denunciado con la policía.
La funa es otra forma... ...
De arruinarte la vida. Jorge, mi amor, que estás aquí.
Deberías estar en la oficina, ¿no? Me despidieron, ariadna.
¿qué? ¿qué?
¿por qué? Pero si te acaban de promover a la dirección de la empresa.
No les importó. Me corrieron por culpa de la cancelación y la funa hacia mi hijo en las redes sociales.
Perdón, papá. Perdóname.
No quería que tú también salieras herido por una mentira. ¿por qué?
¿no quieren que la imagen de la empresa sea el papá... ...
De una persona a quien en las redes sociales acusan como un violador? Hazme el favor.
Todo va a estar bien, ¿ok? Vinimos a poner una denuncia y nos mandaron con ustedes, la policía cibernética, para que frenen todo esto que nos está arruinando la vida.
¿en qué no, señor altamirano? Pero por lo que me contaron, todo parece indicar que estamos ante una red criminal dedicada a la extorsión.
Yo no he recibido ninguna notificación de alguna carpeta de investigación abierta en mi contra, agente olvera. Únicamente se hizo...
... La denuncia por redes sociales.
Porque su único interés era el dinero que te iban a sacar, orlando. Sus amenazas de denunciarte ante las autoridades siempre debieron ser falsas.
El video es real. Solo que lo subieron a una cuenta en click clock que ya no existe.
Una vez que el video se replica millones de veces en las redes sociales, los delincuentes eliminan la cuenta de origen para que sea casi imposible arrastrarlos. Claro, así como también borraron la página donde los contraté para mi corto con los extras.
Ahí me pescaron. Se hacen pasar por agencias de modelos, de extras, de prestadoras de otros servicios.
Pero en realidad se dedican a la tienda de personas. Y utilizan a mujeres y hombres para atender trampas y extorsionar.
No, pero algún rastro debe de haber, agente, que puedan seguir. No dejan rastro, señora.
Y seguro ya abrieron otras páginas para continuar con sus extorsiones. Pero ¿cómo es que mi hijo se volvió un blanco para estos delincuentes?
Como su hijo acaba de decirlo, señor altamirano, él fue quien pescó al anzuelo. La publicación de mi nuevo empleo en la página oficial de la empresa.
Eso los afianzó para ver que orlando era un buen objetivo. Claro.
Pero por favor, agente, hagan algo para que por lo menos a mi hijo no se le siga atacando ni denunciando como un violador en las redes sociales. Puedo solicitar a click clock que bajen ese contenido.
El problema es que el video se ha compartido tantas veces que será imposible borrarlo definitivamente. Quizá debiste hacernos caso y hubiéramos tenido que pagar ese dinero.
La denuncia en las redes sociales debió ser su manera de desquitarse a tu negativa de darles lo que pedían. Sí, pero sigo pensando que hicimos lo correcto.
Hijo, va a ser muy difícil que te abras paso en la vida cuando todos piensan que eres un violador. Incluso creo que va a ser muy difícil que vuelvan a contratar a tu papá.
Hijo, el dinero lo pudimos haber recuperado. Pero ahora siempre quedarán las cicatrices de las heridas de una mentira.
¿qué pasa? ¿qué pasa?
Perdónenme por lo que ocasioné, ¿sí? Pero no me arrepiento de nada.
Al menos nadie me va a quitar de la conciencia que hice bien.