Televisa

Disfruta completa la primera temporada de LORENZA, BEBÉ A BORDO por BLIM

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes del estreno de la segunda temporada de la serie este 2020, BLIM trae para ti los capítulos completos de la primera

Lorenza, bebé a bordo, producción de André Barren, narra la historia de Lorenza, una sobrecargo de carácter obsesivo, metódica, un poco histérica y con una insistente aversión a los hombres, cuya vida da un giro inesperado, cuando se reencuentra a su hermana gemela, que, a punto de morir, le pide hacerse cargo de su hijo de un año. Sin embargo, Lorenza entiende que no es capaz de cuidar de un bebé, por lo que se da a la tarea de buscar al padre biológico del pequeño.

En esta búsqueda, Lorenza se encontrará con su instinto maternal, el amor por su sobrino y varias aventuras acompañada de su mejor amiga Valentina, mismas que se entrelazan con el reencuentro con su ex novio Luis Enrique, quien le puso el cuerno con su hermana, y Chayo, su nana, que será quien la ayude a cuidar del pequeño Emiliano.

Lorenza, bebé a bordo cuenta también con las actuaciones de Moisés Arizmendi, Marcela Lecuona, María Prado, Magda Karina, Violeta Isfel, Oswaldo Zárate, Carlos López “El Chevo”, Frank Medellín, entre otros.

¡No olvides que puedes ver todos los capítulos por blim.com !