Televisa

'Lorenza, bebé a bordo 2' llega a Las Estrellas y te damos 10 razones para no perdértela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bárbara Torres, Violeta Isfel y Marcela Lecuona nos revelan por qué no puedes dejar de ver ni un capítulo de esta segunda temporada

Bárbara Torres protagoniza la segunda parte de ‘Lorenza, bebé a bordo’ , que a partir de este martes 1 de septiembre se transmitirá todos los martes en la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas al terminar el Noticiero de Denise Maerker.

“Tengo una felicidad que no te imaginas, tengo como ansiedad, pero siento que nos va a ir muy bien. Se hizo en equipo y con mucho amor. Me están anticipando que si todo va bien, podríamos esperar una tercera temporada”, comentó la intérprete de ‘Lorenza’ en entrevista para Las Estrellas .

En esta segunda temporada, ‘Lorenza’ decide regresar de la selva chiapaneca, donde se ocultó para poder estar con ‘Emiliano’ . Ahora tendrá que reordenar su vida, desde su relación con ‘Luis Enrique’ (Moisés Arizmendi), su nueva etapa como mamá de ‘Emiliano’ , hasta reincorporarse al trabajo con una nueva jefa.

“Desde el principio fueron grabaciones muy bonitas, es un programa muy cuidado, hecho con mucho amor, pensando en el público”, aseguró la actriz.

Por si aún tienes dudas de ver esta segunda temporada, aquí te damos algunas razones que nos dan las actrices Bárbara Torres, Marcela Lecuona y Violeta Isfel para que no te la pierdas:

1. Cambió el formato de los capítulos

“Antes era una historia que se iba desarrollando, que tenía un hilo conductor que iba llevando todos los capítulos. Tenía una continuidad y el tema general era encontrar al papá de ‘Emiliano’, pero ahora cada capítulo empieza, se desarrolla y termina, entonces tenemos situaciones súper divertidas”, contó Bárbara.

2. Está muy bien escrita y a veces incluso se involucró la protagonista en los guiones

“Hay algunas veces que hasta decimos: ¿te cae que le pasó esto? Sí está muy bien escrita. Ahí andamos metiendo la mano de repente un poquito, pero la estructura que tenemos ahorita está súper rápida, está súper ágil, muy dinámica y pasan cosas muy divertidas”, reveló la también intérprete de ‘Excelsa’ en ‘La Familia P. Luche’.

3. El horario ya no es tan pesado como “se sentía” antes (Martes al terminar al Noticiero de Denise Maerker)

“Antes podíamos pensar que era un poquito tarde, pero ahora ya no, porque ahora ya todos nos acostamos muy tarde, a todos se nos cambió el reloj con la cuarentena. Yo me levanto súper temprano, pero no por eso nos acostamos tan temprano”, confesó la protagonista.

4. El humor es familiar

“Si están los niños por ahí levantados en la noche, también lo pueden ver, porque tenemos un niño actuando, entonces tenemos un humor muy divertido, muy familiar, muy blanco y creo que a los niños les encanta ver a otros niños actuar y Lander es un sol”, destacó.

“Ya nos cansamos de escuchar tantas noticias y ‘Lorenza’ es una de las mejores opciones para divertirnos, es una comedia muy ligera, pero también muy realista. Algo que me encanta de los directores y de los escritores es que toman todos los elementos de alrededor para incluirlos en la comedia y aunque pudieran parecer defectos como la falta de bubis de ‘Lorenza’ , ellos lo hacen ser una virtud o una fortaleza para hacer reír. Es una serie muy realista y se trata de divertirnos”, opinó Violeta Isfel .

5. ‘La Cuquis’ viene “remasterizada” y cobrará mayor importancia

“Vemos una ‘Cuquis’ un poquito remasterizada, estaba un poco ‘Lorenza’ , ahora va a estar un poquito más. Va a tener un curso de verano, la vamos a poder ver un poco más cercana a ‘Lors’ y los tips que ella genera causarán un poquito más de impacto en ésta o en lo que suceda en cada capítulo”, adelantó Violeta .

6. Esta temporada se dará respuesta a las incógnitas que nos dejó la primera temporada

¿Cómo continúan las relaciones de ‘Lorenza’ y ‘Valentina’ ahora que ambas están con “los amores de sus vidas”? ¿’Lorenza’ regresará? ¿’Juana’ podrá ponerla tras las rejas? ¿Quién es el padre de ‘Emiliano’ ? Todas estas son preguntas a las que podremos dar respuesta al paso de los episodios.

7. Las relaciones de los personajes serán mucho más estrechas

’Valentina’ está enamoradísima, ya sabes, toda tonta, entonces, esta nueva temporada la vamos a ver así, pero no codependiente, o sea, de una manera sana. Chevo, que es ‘Luciano’, tiene mucha más participación y hacemos una mancuerna muy divertida que faltó en la primera. Ahora tengo mucha más participación con Bárbara, entonces hay situaciones súper encendidas y se ve cómo una relación de amistad se convierte también un poco como de novios”, explicó Marcela Lecuona.

“Siguen las discusiones de ‘Lorenza’ con el novio ‘Luis Enrique’, con ‘Valentina’ y su novio, son una familia medio disfuncional, pero muy divertida, de verdad que la van a pasar muy bien”, agregó Bárbara Torres.

8. Necesitamos reír

“Creo que con todo lo que está pasando necesitamos reírnos un poquito y creo que esto es como una caricia para el alma, por eso los invito a que lo disfruten, yo sé que tenemos mucha más competencia y muchas más plataformas y contenido, pero denle la oportunidad, porque les juro que vale la pena”, recomendó la intérprete de ‘Valentina’ en la serie.

9. Verás algo “mágico”

“Creo que fue de las grabaciones más lindas de mi vida la que hice ahorita. Llevo 17 años de carrera, tengo 40 y lo que pasó esta vez fue mágico. Empezamos antes de la pandemia, tomamos un receso y luego seguimos, sin trabas, sin problemas técnicos, todo fluyó de maravilla. Yo creo que tenemos una energía tan bonita que hacen que sientas que estás vivo ante todo esto que sucede en el mundo. Estamos bien, estamos sanos, estamos vivos y sabemos que hay tanta gente que está mal alrededor, pero podemos acercarlos a que su vida sea un poquito más linda y la suerte de poder hacer eso, yo siento que hizo que estas grabaciones fueran de otro planeta”, expresó la actriz que da vida a ‘Lorenza’ y ‘Raymunda’ .

10. Es el mejor proyecto de Bárbara Torres hasta ahora

Siendo el primer proyecto cómico que protagoniza, la actriz concluyó diciendo que: “Es divino, es lo máximo que me pasó en la vida después de mis hijos”.

No te pierdas la nueva temporada de 'Lorenza, bebé a bordo' , todos los martes, a partir de este 1 de septiembre, al terminar el Noticiero de Denise Maerker en la barra de comedia Noche de buenas por Las Estrellas .