9 razones para no perderte la nueva temporada de 'Mi querida herencia'

La tercera temporada de la serie llega este jueves 15 de abril a la barra de comedia Noche de buenas por Las Estrellas
Por: Tania Caballero
placeholderLead
blim tv
Mi Querida Herencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Mi querida herencia', producción de Elías Solorio, estrena tercera temporada, este jueves 15 de abril, en la barra de comedia Noche de Buenas de Las Estrellas y qué mejor recomendación que el hecho de haber tenido ya dos exitosas temporadas al aire, pero si necesitas más razones para verla, aquí te van unas cuantas más:

1. HABRÁ UN HEREDERO SÍ O SÍ

En esta nueva temporada, 'Carlos' (Paul Stanley) y 'Deyanira' (Roxana Castellanos), han decidido tener un bebé a como dé lugar, ya sea de forma natural, adoptado o inseminado, pues una nueva cláusula en el testamento, dice que, si la pareja tiene un hijo, acelera el trámite para recibir la herencia.

Por cierto que en el primer episodio sabremos qué pasó con el supuesto hijo de 'Charly' que fue abandonado a las puertas de la mansión en el último episodio de la segunda temporada.

placeholder
Un bebé para ‘Charly’ y ‘Deyanira’: Este fue el final de la segunda temporada de ‘Mi querida herencia’

2. SALDRÁ A LA LUZ EL PASADO DE 'DEYANIRA'

Ante la noticia de que la pareja desea tener un hijo, 'Diego' (Agustín Arana), el primo de 'Carlos', escarbará en el pasado de 'Deyanira' buscando un motivo para divorciarlos.

3. APARECERÁ EL PAPÁ DE 'DEYANIRA'

El papá de 'Deyanira', 'Dayana' y 'Max' (Carlos Bonavides) reclamará ver a sus hijos, ante el desacuerdo de 'Deyanira'.

4. HABRÁ ROMANCE PARA 'LA NANA PILAR', 'LA BRITNY' Y EL ABUELO

Por su parte, el Notario (Edgar Vivar), pretenderá a la 'Nana Pilar' (Macaria), y la 'Britny' (Bárbara Islas), ya no puede disimular que le gusta 'Diego', dos amores que ya comenzaban a cocinarse desde el final de la temporada anterior.

Por su parte, el abuelo tendrá una conquista cibernética.

5. LOS XV AÑOS DE 'DAYANA'

Entre las situaciones que se vivirán en los nuevos capítulos está esta bella edad a la que llegan todas las jovencitas y veremos cómo es que 'Dayana' y 'Deyanira' quieren festejar.

6. 'CARLOS' Y 'DEYANIRA' CUMPLEN UN AÑO DE CASADOS

Veremos cómo pretenderá esta pareja celebrar su aniversario para que les crean "su gran amor".

7. REGRESA 'GÜICHÁNDERLAIN'

El ex novio de 'Deyanira', interpretado por Luis Manuel Ávila, regresará una vez más a la mansión para causar estragos en la pareja de 'Carlos' y 'Deyanira'.

8. MÁS TENSIÓN SEXUAL Y AMOROSA

Durante la presentación de las series que integrarían este semestre la barra de comedia Noche de buenas por Las Estrellas , Paul Stanley aseguró que en esta temporada "hay esa tensión sexual también, esa tensión de amor y van a pasar muchas cosas, van a conocer más de los personajes y a ver más de esta pareja que le encanta a la gente”.

9. LOS INVITADOS ESPECIALES

En esta ocasión contaremos con la presencia de Luis Manuel Ávila, Carlos Bonavides, Moy Muñoz, Latin Lover, Mauricio Barcelata, Pablo Valentín, Natalia Madera, José Montini, Alejandra Bogue, Mayte Carranco, Adalberto, Parra, Lorena San Martín, Jorge Ortín, Gina Holguín, Vanessa Mateo y Joss Waleska.

No te pierdas la tercera temporada de 'Mi querida herencia' , todos los jueves, al terminar el noticiero En Punto con Denise Maerker, por Las Estrellas .

De "viejitos": Así se verían Paul Stanley, Rox Castellanos y otros actores con 40 años más