Charly y Deyanira de Mi querida herencia

Televisa

3 poderosas razones para ver HOY el Final de temporada de 'Mi querida herencia'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda temporada de 'Mi querida herencia' llega a su final este lunes 21 de diciembre

La segunda temporada de la serie protagonizada por Paul Stanley y Roxana Castellanos llega este lunes a su fin con un capítulo que nos traerá muchas sorpresas, algunas de las cuales te describimos a continuación:

1. APARECE UN NIÑO EN LA MANSIÓN

Sorpresivamente y sin saber de dónde viene, aparece un pequeño bebé parecido a 'Charly' en la mansión, que viene acompañado con una nota que dice que se llama 'Carlos Jr.' Todos especularán sobre quién puede ser su padre, pero la realidad es que se parece mucho al protagonista de la historia, ¿quién será? 'Deyanira' y 'Charly' recurrirán incluso a una bruja que lee los frijoles para descubrirlo.

2. UNA NUEVA CLÁUSULA EN EL TESTAMENTO

El Licenciado 'Honorato', abogado de la familia interpretado por Edgar Vivar, reaparece con la finalidad de hablar con 'Deyanira' y 'Charly' sobre una nueva cláusula para entregarles la herencia. Tienes que descubrir de qué se trata.

3. ¿LA NANA PILAR SE VA DE LA MANSIÓN?

En una de las imágenes compartidas en las redes oficiales de esta producción de Elías Solorio se puede ver a la 'Nana Pilar' (Macaria) con una maleta en la mano. ¿Será posible que el personaje salga de la historia y no la veamos más en una tercera temporada?

No te pierdas 'Mi querida herencia' , todos los lunes, por la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas , al terminar el Noticiero con Denise Maerker.