Ver video

María León recuerda cuando tuvo sobrepeso y cómo sus padres la ayudaron a salir adelante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La juez de ‘Pequeños Gigantes’ fue una de las invitadas especiales al programa ‘Minuto Para Ganar VIP’

María León fue una de las invitadas especiales al la más reciente emisión de 'Minuto Para Ganar VIP', donde además de participar en diferentes pruebas, la cantante también compartió algunos momentos íntimos y emotivos de su vida privada.

Sandarti mostró al público algunas fotografías de la infancia de la intérprete de 'Perro Amor' y ella contó la historia detrás de ellas: "En esa época tenía problemas de sobrepeso, rodillas en equis; tenía las rodillas juntas y los pies separados, caminaba y me caía y me iban a operar porque no caminaba bien”, contó.

Para superar todas las inseguridades que esto le causó, sus papás siempre estuvieron al pendiente de ella y la motivaron a salir adelante y gracias a que siempre estuvo acompañada de ellos, la estrella del pop también supo que no tenía límites para seguir con sus sueños.

Casualmente tengo unos papás maravillosos que me ayudaron a entender que no tenía un problema”, dijo. Eso me acercó a la danza y al arte, porque fue recetada por el doctor y me enamoré, al final, la danza me salvó de la operación y mis papás quienes son mis más grandes estrellas, me hicieron entender que mis sueños me iban a costar trabajo, pero que los iba a lograr”, narró mientras sus ojos se llenaron de lágrimas.

Ahora, María León es una de las cantantes más destacadas en México y es elogiada por su destreza al ejecutar difíciles pasos de baile.

La intérprete será juez en Pequeños Gigantes 2020, una explosiva edición con tres episodios originales. Podrás disfrutarlos el próximo 6 de septiembre a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.

Si quieres revivir la participación de María León en Minuto Para Ganar VIP, podrás verla próximo sábado a las 5 de la tarde.