Michelle Renaud y Danilo Carrera compartirán su amor para cumplir un sueño en Minuto Para Ganar VIP

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores serán los invitados especiales en el programa que se transmitirá este domingo a las 9 de la noche por Las Estrellas

Michelle Renaud y Danilo Carrera serán los invitados especiales del programa Minuto Para Ganar VIP, en el que unirán sus esfuerzos para que un miembro del público pueda cumplir un sueño.

La pareja aparecerá en el programa que conduce Sandarti este domingo 30 de agosto por Las Estrellas a las 9 de la noche.

En el más reciente avance que se dio a conocer a través de las redes sociales, la pareja dijo que también buscará divertirse.

Michelle y Danilo han cautivado al público por las muestras de cariño que se expresan a través de sus redes sociales, además, preparan su próximo protagónico en la telenovela ‘Quererlo Todo’.

Por su parte, en la segunda parte de la emisión, llegarán Mane de la Parra y Alexis Ayala a unir sus fuerzas para que al igual que sus colegas, puedan cumplir el sueño de un miembro del público.

Las estrellas se enfrentarán a diferentes pruebas que se dividen en 10 niveles, los cuales, si logran pasar satisfactoriamente, podrán ganar hasta 2 millones de pesos.

En la emisión anterior, Ninel Conde hizo equipo con ‘Chuponcito’ y ambos se esforzaron para pasar las pruebas, además, nos regalaron momentos entrañables en los que permitieron conocerlos de una manera más íntima.

Como en el siguiente video:

Más adelante, María León y Yordi nos demostraron la gran mancuerna que hicieron, sorprendiendo a más de uno por sus habilidades.

En el programa, la cantante abrió uno de los pasajes más difíciles de su vida, al hablar de cuando sufrió sobrepeso y cómo gracias al apoyo de sus padres pudo cumplir sus sueños.

Revive el momento con el siguiente video:

Así que ya lo sabes, tienes una cita este domingo para ver Minuto Para Ganar VIP por Las Estrellas a las 9 de la noche.