Como pocas veces, Michelle Renaud y Danilo Carrera muestran sus camerinos en 'Quererlo Todo'

La pareja compartió que la música es fundamental para despejarse antes de iniciar con su trabajo en la producción de Nacho Sada

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Los protagonistas de "Quererlo Todo" compartieron con sus seguidores como se divierten en los camerinos antes de entrar a escena.
Video Danilo Carrera le lleva serenata a Michelle Renaud y ella le agradece con un baile de reguetón

Michelle Renaud y Danilo Carrera se encuentran en las grabaciones de la telenovela Quererlo Todo, producida por Ignacio Sada. Sin embargo, también se dan un espacio para divertirse.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió cómo se relaja en su camerino en compañía de su pareja y al ritmo de la música.

PUBLICIDAD

En la red social, la pareja pasó por diferentes géneros musicales, iniciando por una balada de Ricardo Arjona, pasando por el rock y terminando con los temas que fueron parte de la telenovela La Reina soy yo.

Nacho Sada, productor de ‘Quererlo Todo’, cuenta en exclusiva cómo nació esta telenovela y por qué conquistará al público.
Video "Todos estamos con las ganas de echar esto a volar": ¡Inician las grabaciones de ‘Quererlo Todo'!


Tras cantar y bailar “Depredador”, la actriz aseguró que extraña a sus compañeros de elenco Lambda García, Mane de la Parra, Polo Morín y Gloria Stalina.

Sin embargo, ahora inicia un nuevo proyecto con Danilo Carrera, con quien protagonizará Quererlo Todo, historia con temática campirana que reunirá a otras estrellas de la pantalla chica como: Víctor González, Scarlet Gruber, Olivia Bucio, entre otros.

Conócelos a todos en la siguiente galería:

Además, Renaud dio a conocer que gracias a esta nueva telenovela del productor Ignacio Sada ha vencido su miedo a los caballos.

En exclusiva, así se preparan los actores para su protagónico en la telenovela ‘Quererlo Todo’, producción de Ignacio Sada
Video Michelle Renaud enamora a Danilo Carrera enfrentando uno de sus mayores miedos: "Qué mujer tan valiente"


¡Espera próximamente Quererlo Todo, por Las Estrellas!

Module