Ver video

Como pocas veces, Michelle Renaud y Danilo Carrera muestran sus camerinos en 'Quererlo Todo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja compartió que la música es fundamental para despejarse antes de iniciar con su trabajo en la producción de Nacho Sada

Michelle Renaud y Danilo Carrera se encuentran en las grabaciones de la telenovela Quererlo Todo, producida por Ignacio Sada. Sin embargo, también se dan un espacio para divertirse.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió cómo se relaja en su camerino en compañía de su pareja y al ritmo de la música.

En la red social, la pareja pasó por diferentes géneros musicales, iniciando por una balada de Ricardo Arjona, pasando por el rock y terminando con los temas que fueron parte de la telenovela La Reina soy yo.

Tras cantar y bailar “Depredador”, la actriz aseguró que extraña a sus compañeros de elenco Lambda García, Mane de la Parra, Polo Morín y Gloria Stalina.

Sin embargo, ahora inicia un nuevo proyecto con Danilo Carrera, con quien protagonizará Quererlo Todo, historia con temática campirana que reunirá a otras estrellas de la pantalla chica como: Víctor González, Scarlet Gruber, Olivia Bucio, entre otros.

Conócelos a todos en la siguiente galería:

Además, Renaud dio a conocer que gracias a esta nueva telenovela del productor Ignacio Sada ha vencido su miedo a los caballos.

¡Espera próximamente Quererlo Todo, por Las Estrellas!

Module