Ver video

Michelle Renaud vence su miedo de montar a caballo con el apoyo de Marcelo y Danilo Carrera

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la protagonista de ‘Quererlo Todo’ compartió la importancia de que su hijo vea cómo supera las cosas que la atemorizan

En 2014 Michelle Renaud sentía pánico montar a caballo, pero seis años después, la actriz y ahora madre decidió vencer ese miedo para poderle enseñar a su hijo Marcelo la importancia de dominar sus temores para salir adelante y dar lo mejor de ella en su nuevo protagónico en la telenovela ‘Quererlo Todo’.

En jeans y botas, la estrella de televisión se plantó con seguridad en el Lienzo Charro de La Viga para montar una yegua y un caballo, que la ayudarían a practicar para cuando llegue el momento de iniciar con las grabaciones del melodrama producido por Ignacio Sada.

Después de una jornada larga en la que por primera vez logró galopar, con una sonrisa en el rostro, la estrella decidió conceder una entrevista a Las Estrellas en la que abrió su corazón y con orgullo hablar sobre ‘Valeria’, la mujer a quien interpretará.

“He tomado clases de equitación, pensando en todas las debilidades y miedos que tiene mi personaje para que los pueda sentir míos”, dijo.

Michelle confesó cuál fue el momento en el que tomó el reto de aceptar protagonizar esta historia en la que la vida campirana será fundamental dentro de este melodrama.

“En la vida hay que tomar decisiones y dije ‘no hay manera de que renuncié a un personaje por un miedo, jamás, mis miedos no pueden ser más grandes’. Me subí al caballo, al principio pensé que me iba a dar un ataque de pánico, pensé en mi hijo”, recordó.

De esta forma es como Michelle pensó en lo que le quería enseñar a su hijo Marcelo, para darle el ejemplo de no dejarse vencer por nada.

“Todos enseñamos con el ejemplo y yo quiero que logre vencer sus miedos, por eso es importante que me vea hacerlo, él sabe que ahorita tengo miedo, para mí es primordial expresarle todas mis debilidades”, aseveró.

La importancia de que Michelle logre mostrarse débil frente a su hijo tiene un objetivo específico, el que vea que nada es imposible.

“Es importante que aprenda a controlar sus debilidades, a conocerlas y aceptarlas; por eso, creo que es significativo que me vea en estos momentos de terror para que vea que todo pasa y se pueda superar”, agregó.

En esta aventura, Michelle además de contar con el apoyo de su hijo, también cuenta con su novio Danilo Carrera, con quien también protagoniza esta historia. “En pareja tengo a alguien increíble, tengo a mi mejor amigo al lado, me inspira”.

Algunos metros de distancia, Danilo estaba cabalgando para poder ejecutar con éxito su personaje de ‘Mateo’ en esta historia.

Tras una pausa de su jornada de entrenamiento, Danilo también habló sobre la forma en la que admira a su pareja por hacerle frente a sus debilidades.

“Verla montada en un caballo con su hijo Marcelo, segura de ella misma, después de tenerle una fobia al caballo, es algo que me parece increíble, es un ejemplo para todas las mujeres y hombres que la conocen, que alguien que enfrenta sus miedos y los supera es increíble. Yo solo la acompaño”, compartió.

De esta forma es como Michelle Renaud logró salir de uno de sus más grandes miedos para encabezar la telenovela Quererlo Todo con Danilo Carrera, con quien llegará próximamente a la pantalla de Las Estrellas.