Minuto para Ganar VIP 2021: Las poderosas razones para ver esta nueva temporada

‘El Vítor’ llegará a la pantalla este domingo 13 de junio a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas
Por: Erik Solís
Lead
Televisa
Minuto para Ganar VIP 2021: Las razones para ver el estreno de la nueva temporada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A la pantalla de Las Estrellas regresa uno de los programas que dan más ideas al público para divertirse en familia y en casa, por su puesto que hablamos de Minuto para Ganar VIP.

La emisión se caracteriza por llevar a la pantalla momentos divertidos en compañía de los famosos. A continuación, te compartimos las poderosas razones para ver este programa que se estrena este domingo 13 de junio a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.

‘El Vítor’ es el nuevo conductor

El carisma del simpático personaje regresará a la pantalla para ser el nuevo conductor de esta temporada en la que se vivirán momentos llenos de tensión. A continuación, te dejamos en el siguiente video una probadita de lo que se verá en pantalla.

10 datos curiosos que no sabías de 'El Vítor': Desde su peculiar look hasta su cómic

Invitados de lujo

En esta producción de Guillermo del Bosque estarán grandes estrellas como: David Zepeda, Claudia Álvarez, Galilea Montijo, Paola Rojas, Andrea Legarreta, Gabriel Soto, Erika Buenfil, Vadhir y José Eduardo Derbez, Irina Baeva, entre muchos más.

Emotivo reencuentro
Después de no verlos en pantalla juntos desde hace mucho tiempo, ‘El Vítor’ se reencontrará con ‘Nacaranda’ para deleite de los fans.

Video: Consuelo Duval y Adrian Uribe reviven a sus personajes de "Vítor y Nacaranda”

Disfruta de un avance del programa

En exclusiva pusimos a prueba a ‘El Vítor’ para demostrar sus habilidades con algunos de los juegos que aparecerán en pantalla:

‘El Vítor’ recuerda cuando era un bebé con el juego de ‘La Sonaja’ y así enfrenta reto

Así que ya lo sabes, tienes una cita con Las Estrellas para disfrutar de Minuto para Ganar VIP este 13 de junio a partir de las 9:00 de la noche.