‘El Vítor’ vivirá entrañable reencuentro con ‘La Nacaranda’ en Minuto para Ganar VIP

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa de concursos llegará a la pantalla de Las Estrellas el próximo 13 de junio a las 9:00 de la noche

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo está listo para el gran estreno de la tercera temporada de ‘Minuto para Ganar VIP’ el próximo domingo 13 de junio a las 9 de la noche por Las Estrellas. Para esta nueva etapa, el programa de concursos contará con la presencia de importantes celebridades, además, 'El Vítor', quien en esta ocasión será el conductor, vivirá un entrañable reencuentro con su amiga ‘La Nacaranda’.

“Fue un encuentro muy bonito como esos de reality show cuando hace mucho que no ves a tu pareja, a tu mamá, y de repente ‘qué pase’. Aquí con ‘La Nacaranda’ sí tenía un rato de no verla, de no sentir su aroma; la verdad es que sí fue bien bonito reencontrarme con ella”, contó en conferencia de prensa Adrián Uribe, quien da vida a este divertido personaje.

De acuerdo con el productor Memo del Bosque, para esta temporada se grabaron 16 capítulos, donde famosos como Gabriel Soto, Consuelo Duval, Héctor Sandarti, Irina Baeva, Michelle Renaud, Vadhir, Eugenio Derbez, Claudia Martín, Latin Lover, Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paola Rojas, Danielle Dithurbide, por mencionar algunos, pondrán a prueba toda su destreza para cumplir el sueño de 16 familias.

“Estas celebridades que vienen, se preparan, entrenan, pero cuando llegan al programa y ven la historia del soñador que van a representar, en ese momento se quiebran, se conmueven y se viene todo un compromiso; vimos a mucho de ellos con la mano temblando”, explicó el productor.

“Hay 30 juegos nuevos, muchos de ellos podrán verlos a lo largo de los 16 programas (…) y un premio máximo de 2 millones de pesos. Cada programa cuenta con 10 retos y cada famoso cuenta con tres vidas, que una vez perdidas, el juego se dará por terminado”, agregó.

Asimismo, destacó que gracias a los protocolos que se han seguido en Televisa y los cuidados extremos de la empresa, para los 16 capítulos de esta nueva temporada se pudo contar con la presencia de 40 personas del público, quienes también se sometieron a rigurosas pruebas para evitar contagios.

“No se ha dejado el protocolo de lado (…) Pudimos meter entre 40 y 45 personas en público, pero seguimos con el cubrebocas. Trabajamos muy contentos y felices, guardando los protocolos, esperando que la familia se divierta con nosotros”.

No te pierdas Minuto para Ganar VIP el próximo domingo 13 de junio a las 9 de la noche por la pantalla de Las Estrellas.