Con fotos inéditas de su boda, Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 20 años de casados

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de Hoy detalló que desde niña soñaba con que su boda sería uno de los momentos más felices de su vida

Hace 20 años, Andrea Legarreta y Erik Rubín se dieron el ‘Sí acepto’ en una íntima ceremonia en el puerto de Acapulco; ahora, la conductora y el cantante utilizaron sus redes sociales para celebrar su aniversario con románticos mensajes y fotos inéditas de su boda.

La primera en hacerlo fue Andrea Legarreta , quien en su cuenta oficial de Instagram destacó que desde pequeña soñó con cómo sería el día de su boda y que jamás imaginó que sería tan bonita, describiéndolo como ‘Magia pura’.

“20 años... Yo recuerdo que de niña decía que quería que el día de mi boda fuera uno de los más felices de mi vida, sin duda hasta hoy lo recuerdo como MAGIA pura, como si no hubieran pasado 20 años. Recuerdo cada instante, cada ser querido deseándonos con el alma lo mejor, cada baile, cada canción y cada sonrisa. La felicidad desbordada por cada poro, lo hermoso que te veías y tu sonrisa nerviosa, mi sonrisa tan grande que se me salía por los ojos y retumbaba en mi corazón, la canción que escribiste para nuestro momento. Todos felices al ver que nuestra felicidad era evidente (la merecíamos)”, indicó.

La presentadora destacó que aunque no todos creían en su amor y apostaban porque su matrimonio terminaría en fracaso; ahora demuestran que era verdadero y reconoce que pese a que han pasado momentos difíciles, siempre gana el amor.

“En el fondo, nosotros deseando que esas “apuestas” en contra de nuestro amor, fallaran... Han pasado 20 años y en momentos hemos estado a punto de “rompernos”, pero lo más hermoso es, que a pesar de todo lo que quizás haya sido negativo y que ahora ha sido aprendizaje, el amor ha ganado (…) Poniendo en la balanza nuestra historia, los momentos buenos SIN duda han hecho que nuestro paso por la vida, valga la pena... No ha sido fácil y luchar lo ha valido todo”, sentenció.

Además de destapar los buenos y malos momentos que han tenido, Andrea Legarreta agradeció cada instante al lado de Erik Rubín, pero sobre todo destacó que si lo tuviera que elegir, lo haría otra vez.

“Gracias por cada instante, por nuestra familia, nuestros tesoros hermosos, por tu entrega como esposo, padre, mejor amigo, socio, consejero, porrista. Gracias por tu resistencia, fortaleza y anteponer el amor a toda la mala onda y el ruido de afuera (…) Hoy te vuelvo a elegir, hoy deseo vivir hasta el último día que me quede de vida a tu lado. Felices 20 amor mío y que siga la cuenta”, expresó.

Erik Rubín respondió al mensaje y afirmó: ‘Te amo hermosa. Feliz aniversario’; pero no fue el único mensaje que le dedicó a su esposa. En su perfil personal externó lo maravilloso que han sido estos 20 años al lado de la presentadora.

“Hoy es un gran día para decirte lo increíble que ha sido mi vida contigo. Otro año para crear hermosas historias juntos, para descubrir, para disfrutarnos, para caer y levantarnos, para aprender, para perdonar y valorar. Nos hemos elegido una y otra vez. Y nuestra relación es perfecta porque no lo es. Las verdaderas historias de amor nunca tienen final. Feliz aniversario #20 Te amo”, detalló el esposo de Andrea Legarreta.