Televisa

Albertano confiesa que se tatuó el nombre del amor de su vida en "una parte íntima"

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Albertano' reveló en 'Nosotros los guapos' algo que nadie sabía: tiene un tatuaje dedicado al gran amor que vivió en otra serie de comedia

En el capítulo 22 de la cuarta temporada de ‘ Nosotros los guapos’ , ‘ El Vítor ’ le insiste a ‘ Albertano ’ en convertirse en motociclistas para conquistar a una chica y parte del proceso se trata de ponerse un tatuaje, a lo que ‘ Albertano ’ reacciona con una negativa, tratando de convencer a su amigo de que no lo haga, pues “no se quita ni tallándolo con piedra pomex”, dando a entender que sabe de lo que está hablando.

Al ser cuestionado por ‘ El Vítor, ‘ Albertanoreconoce que tiempo atrás se hizo un tatuaje del que nadie sabía de su existencia.

“Sí tengo uno que tú no me has visto, de hecho no me lo ha visto nadien. Me lo puse en una parte muy íntima de mi cuerpo: me lo puse en una pompi. Es el nombre de un amor de mi vida: ‘María’, María de todos los ángeles”, reconoció.

María de todos los ángeleses el personaje interpretado por Mara Escalante en la serie del mismo nombre, producida en el 2009 por André Barrén y Pedro Ortiz de Pinedo, que marcó el primer protagónico de ‘ Albertano’ y lo lanzó a la fama.

En la historia, ‘María’ tiene comunicación con algunos ángeles que parecen indicarle que ‘ Albertano ’, el hijo de Doña Lucha(también interpretada por Mara Escalante ), su vecina, es su gran amor.

Durante dos temporadas, vimos los avances en la relación de ‘María’ y ‘ Albertano ’, así como las aventuras que vivían en la vecindad que habitaban junto con familiares y amigos, pero justo cuando ‘ Albertano ’ está dispuesto a pedirle matrimonio, metiendo el anillo de compromiso en una piñata, ‘María’ termina golpeándolo sin querer, dejándolo inconsciente y haciendo que éste pierda la memoria.

Tres años pasaron después de este final de temporada para que ‘ Albertano’ regresara a la televisión con la serie de ‘ Nosotros los guapos’ , donde no se había mencionado a ‘María’ hasta el momento, ni mucho menos el tatuaje que se había hecho en su honor, revelándolo 7 años después del final de la serie ‘ María de todos los ángeles.

¿Será por eso que a ‘ Albertano ’’ no le ha funcionado ninguna otra relación desde entonces por la “maldición” de su tatuaje? ¿O será que sigue enamorado de ‘María’?

En ‘ Nosotros los guapos’ también se han recordado a otros personajes de ‘ María de todos los ángeles, pues incluso ‘ Doña Lucha ’ participó en el final de la segunda temporada, en un capítulo dedicado al ‘Día de las madres’, donde se ponía celosa de ‘ Doña Cuca’ por ser como una segunda madre para su hijo.

En esta última temporada, ‘ Albertanomenciona a su madre en el capítulo ‘Día del niño’, cuando ‘ El Vítorle dice que no sabe nada de luchas y su amigo le responde: “Cómo no voy a saber de ‘Luchas’, si es mi mamá”. Más adelante, logran salvarse de El Cibernético y El Hijo de Octagón con una técnica de ‘ Doña Lucha ’.

Además, en el episodio de ‘Las Vegas’, ‘ El Vítorse emborracha y lo llama “carnal”, a lo que ‘ Albertano ’ le dice: “Nel, tú no te pareces a mi carnal, mi carnal, ‘ El Chino’ , está más bonito”, recordando al personaje interpretado por Beng Zeng .

Por último, en el capítulo llamado 'Sin dinero', ‘ Albertano menciona a su hermana 'Rosa Aurora', quien fue interpretada por Alma Cero en María de todos los ángeles, cuando, al intentar convencer a una vecina de que le regale una "tacita de sopa", le asegura que es para una tarea de su sobrino, porque su "carnala, la 'Rosa Aurora' les salió con su domingo siete".

¿Será que algún día volveremos a ver a estos personajes juntos? Mientras tanto, no te pierdas el final de temporada de ‘ Nosotros los guapos’ , este 16 de febrero, a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas .