Tras alejarse de la comedia, Ben Zeng cuenta cómo le dio vida a 'Liendre' en Vencer el Miedo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor alcanzó la fama con el papel de 'El chino' en 'María de todos los Ángeles'

La delincuencia juvenil es uno de los temas que aborda 'Vencer el Miedo' al mostrar la realidad de 'Rommel', interpretado por Emmanuel Palomares. y su pandilla, conformada principalmente por los actores Nicole Vale y Ben Zeng.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, Ben Zeng reveló cómo fue darle vida a ‘La liendre’, un personaje crucial en la vida de ‘Rommel’: “Fue una experiencia increíble el poder trabajar con personas que ya conocía, con amigos, hacer amigos nuevos. Interpretar a 'Marcos' ('La liendre’) fue bastante divertido, desde que me llamaron para ir creando el personaje, hasta irme involucrando con mis compañeros”, compartió el actor, quien alcanzó la fama cuando hizo el papel de ‘El chino’ en la serie de comedia ‘María de todos los Ángeles’.

Zen revela que aunque su personaje tiene un constante pesar por no estar de acuerdo con las actividades ilícitas de su familia (los Beltrán), ‘Marcos’ se ve obligado a apoyarlos, pues tiene que trabajar con ellos aunque esto le traiga muchísimos problemas.

"Es un personaje súper noble, buen amigo, sabe guardar los secretos. Obviamente, no es una blanca palomita porque también es humano, (...) considero que 'La Liendre' es un personaje bien buena onda dentro de todo", agregó.

En otro orden de ideas, Zeng aseguró que fue "increíble" trabajar con la producción de Rosy Ocampo y de Population Media Center. "La verdad es que desde un principio todos se portaron súper bien con nosotros. Population Media Center siempre estuvo muy al pendiente de la producción en general, porque pues al final del día es un proyecto de todos; estaban súper involucrados. (...) toda la experiencia fue increíble desde el principio hasta el final".

Esta es la primera vez que el actor trabaja en un proyecto de entretenimiento que trata de llevar mensajes positivos y de impacto social a la pantalla chica. Al respecto, dijo sentirse contento por la oportunidad de poder cambiar el pensamiento de jóvenes y adultos mexicanos y así generar un cambio positivo.

Por otro lado, confesó su sentir sobre este personaje que se aleja completamente de 'El chino', el icónico personaje que lo consagraría en la escena nacional de la comedia junto a Mara Escalante, Ariel Miramontes y Alma Cero.

"Uno como actor siempre agradece que te den la oportunidad de hacer diferentes personajes. La verdad estoy bien contento y agradecido. Siento que es una oportunidad de mostrar mis dotes artísticos y demostrar que puedo hacer otras cosas además de la comedia", dijo.

Finalmente, Zeng asegura que 'Vencer el Miedo' es una historia entrañable que te da la oportunidad de identificarte con los personajes e ir descubriendo cómo se desenvuelve la trama.

¡No te pierdas 'Vencer el Miedo' de lunes a viernes a las 6:30 p.m. con Las Estrellas!

Descubre más información sobre 'Vencer el Miedo' , a través de estas redes sociales: Instagram , Twitter y Facebook . Descubre antes que nadie cada uno de los detalles de esta gran historia.