Tras su matrimonio con Edwin Luna, Alma Cero revela la advertencia que le hizo a su actual novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exesposa de Edwin Luna detalló cómo reaccionó su novio ante sus comentarios

Tras haberse separado de Edwin Luna, Alma Cero no cierra la posibilidad de volver a contraer matrimonio con su actual novio, de quien no ha querido revelar su identidad. Y es que la actriz detalló que le hizo fuertes advertencias a su pareja por si en un futuro llegan a casarse.

De acuerdo con Univision, la actriz , quien saltó a la fama por su papel de ‘María de todos los ángeles’, detalló a Radio Fórmula que le dijo a su novio que a pesar de que en Estados Unidos es común que las mujeres adopten el apellido de su marido, ella no lo llevará sí llegan a formalizar su relación legalmente y que él será el que cambié su apellido.

La bailarina indicó que su galán, de origen turcoamericano, se sorprendió ante su declaración y que le preguntó: “¿Yo voy a tener tu apellido de casado?”, a lo que ella respondió: “Sí señor, porque las mexicanas somos canijas (…) Tú vas a tener mis apellidos y no al revés”.

Alma Cero también se refirió a la posibilidad de convertirse en madre con su actual pareja, tal y como lo intentó hace algunos años con su exesposo Edwin Luna, pero no logró que su embarazo prosperara y perdió al bebé.

La actriz, quien actualmente participa en la obra ‘Chicago, el musical’ indicó que la maternidad ya está completamente descartada de su vida y que está feliz con su único hijo, quien ya tiene 22 años. “Ya no tengo edad para tener hijos (…) Dios es muy sabio y hay que guiarse por lo que él decide. Ya tuve un hijo que tiene 22 años, yo ya salí de esas”, destacó.

Alma Cero precisó que la maternidad no la hace más o menos mujer, por lo que está feliz con la decisión que tomó. “Una mujer no es más mujer por darle hijos a su pareja simplemente quiere estar con la persona que quieres estar y se dan o no se dan los bebés. No pasa nada (…) No me hace falta tener más bebés”, expresó.