Ver video

¿'Albertano' se casa?: Esto y más veremos en el gran final de 'Nosotros los guapos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas este 16 de febrero el final de la cuarta temporada de 'Nosotros los guapos'. Aquí te damos una probadita de lo que verás

Para que estés listo para ver el gran final de temporada de 'Nosotros los guapos’ traemos para ti algunas de las dudas que se resolverán en este último capítulo, el número 26 de la cuarta temporada, llamado "La novia fea".

1. ¿Cómo mantendrán su penthouse los guapos?

En el capítulo 25: 'Sin dinero', 'El Vítor' y 'Albertano' , con la ayuda de 'Don Nacho' y 'Natacha' , comenzaron a pedirles comida a los vecinos para sobrevivir. ¿Por cuánto tiempo seguirán con esta estrategia? ¿le enjaretarán los gastos de su penthouse a alguno de sus vecinos? ¿deberán abandonarlo o decidirán rentarlo?

2. ¿’Natacha’ se irá ahora que no pueden pagarle?

Uno de los grandes miedos que 'Albertano' expuso tener en el penúltimo capítulo de la serie fue que 'Natacha' los dejara. Ella renunció al cuerpo de policía porque le ofrecieron el puesto de seguridad personal, pero ahora que no pueden pagarle, ¿qué hará? ¿Regresará a la policía? ¿Buscará otro empleo? ¿Se quedará con ellos para vivir como puedan, pero todos juntos?

Recordemos también que 'los guapos' cambian cada cierto tiempo de compañía, pues el lugar que ocupó en la primera temporada 'Rosita' ( Malillany Marín ), luego fue ocupado por 'Lupita' ( Wendy Braga ) y esta vez por 'Natacha' ( Vanessa Bauche ). ¿Será que si llega a haber otra temporada, los acompañará otra mujer en sus aventuras?

3. ¿Los guapos regresarán a la casa de ‘Doña Cuca’?

Esta es una de las preguntas que destapó 'Doña Cuca' en el penúltimo capítulo, algo que 'Don Nacho' , 'El Vítor' y 'Abertano' se niegan a reconocer que podría ser una realidad.

Recordemos que en el capítulo 5 de esta temporada, llegaron a vivir con 'Doña Cuca' y 'Don Nacho' un par de inquilinas interpretadas por Ximena Córdoba y Marcela Cantú , que sólo buscaban robarles, por lo que 'El Vítor' y 'Albertano' decidieron llevarse a 'Doña Cuca' y 'Don Nacho' a vivir con ellos después de rescatarlos.

4. ¿’Albertano’ tendrá un matrimonio por conveniencia?

En el capítulo 24 de este temporada, llamado 'La boda de mi mejor amigo', 'El Vítor' llegó al altar con 'Viviana' ( Geraldine Bazán ), sin haberse llegado a concretar esta unión, pero ¿será que 'Albertano' sí lo logra?

Como una salida a sus problemas económicos, ahora que 'Bertita' (Montserrat Marañón), a quien 'los guapos' conocieron en el capítulo 13 de esta temporada, ha quedado como heredera multimillonaria, 'Albertano' buscará acercarse a ella. ¿Aceptará casarse para mantener a toda su familia postiza?

Recordemos que Montserrat Marañón ya había trabajado antes con el personaje de 'Albertano' en la serie de ‘ María de todos los ángeles, donde interpretaba a 'Betza', la mejor amiga de 'María', y ahora, en un universo alterno, se casaría con el novio de ésta.

5. ¿Habrá otra temporada de ‘Nosotros los guapos’?

No se han dado muchas declaraciones al respecto, pero este final de temporada dejará un poco más claro si seguirán las aventuras de 'El Vítor' y 'Albertano' o no.

No te pierdas el final de temporada de 'Nosotros los guapos’ , este 16 de febrero, a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas .