Instagram: @geraldinebazan

Geraldine Bazán llegó al altar en 'Nosotros los Guapos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cuarta temporada de la serie mostró la 'casi' boda de Geraldine Bazán con uno de los "guapos"

Desde el año pasado, Geraldine Bazán ya había adelantado que tenía planes de boda, y a inicios de este mes, se vistió de novia para el shooting de una revista especializada en vestidos para futuras esposas. Así que tal parece que la veremos vestirse de blanco en varias ocasiones durante este año.

El enlace sería nada más y nada menos, que con uno de los protagonistas de Nosotros los guapos . Estamos hablando de El Vítor, quien quedó perdidamente enamorado de ella en la ficción.

“Se acabaron los rumores… nos casamos! Nadie sabe para quién se baña!!!”, compartió Adrián Uribe en su cuenta de Instagram en 2019, junto a una fotografía con ambos en plena boda.

Las grabaciones de este episodio de la temporada 4 de la serie, llamado “La boda de mi mejor amigo”, ocurrieron el año pasado, pero hasta este domingo 9 de febrero fue transmitido por Las Estrellas .

En este episodio, ya casi al final de la serie, Geraldine le dio vida a Viviana, una mujer rica que se enamora del Vítor y pretende convertirlo en su esposo. Él por su parte, siente que ha encontrado al amor de su vida en ella.

Pero no sólo él querrá sentar cabeza, ya que Albertano también podría unir su vida a la de Bertita, personaje interpretado por Montserrat Marañón que ya habíamos visto en el último capítulo de la primera parte de esta temporada, llamado "Somos novios"

Geraldine también estuvo el año pasado como invitada en el programa 100 mexicanos dijieron , conducido por El Vítor , donde ya se dejaba entrever cómo se vería la pareja.

Este 2020, Adrián Uribe comenzó las grabaciones para protagonizar la telenovela Como tú no hay dos , mientras que Geraldine será parte del programa Vas con todo.

¡No te pierdas el final de la temporada 4 de Nosotros los guapos , este 16 de febrero, en los Domingos de sofá de Las Estrellas , a las 7:30 de la noche!