Geraldine Bazán sorprende a sus fans al aparecer vestida de novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al igual que Irina Baeva hace unos meses, Geraldine fue elegida para aparecer en la portada de una revista de bodas

Geraldine Bazán comenzó este 2020 en compañía de sus amigos en las playas de Uruguay y protagonizando su primera portada de revista del año, In trend weddings , para la cual usó varios vestidos de novia.

El pasado 8 de enero, la actriz, de 36 años, compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes de la sesión de fotos que realizó en el ex convento de San Hipolito, en la Ciudad de México, luciendo un modelo con un amplio velo y un ramo de rosas, mientras que en otra aparece con la espalda descubierta.

“¡Pues ya salió! Después de muchos meses esperándola. ¡Gracias a todo el equipo!”, escribió Geraldine para acompañar la portada de dicha publicación, alcanzando más de 36 mil likes y sus seguidores llenaron el post con emojis de corazones, además de señalarle que luce muy bella.

A través de su red social , In trend weddings compartió su emoción por tener a Geraldine en su portada, destacando el gran honor que sentían tras trabajar a su lado.

“Estamos emocionadas iniciando el 2020 con fuerza con esta increíble portada. (…) ¡Honor a quien honor lo merece! Estamos felices tras haber realizado este photoshoot y entrevista con una actriz querida y admirada por su talento, por su fuerza y poder interior. No es una portada más, es un mensaje a todas las mujeres que luchan por su felicidad, paz interior y que van por todo este glorioso año”, destacó.

En la entrevista que ofreció a dicha publicación, que está disponible en su formato digital a través de su sitio oficial, la actriz habló de distintos temas, como sus diseñadores favoritos, cómo cuida su figura y ofreció un consejo para todas aquellas mujeres que ya no creen en el amor.

“¡Pues hay que tener abierto el corazón! Sobre todo cuando tengas pareja o estés en búsqueda de tenerla. Si nosotras no estamos sanas emocionalmente, tal vez el amor este tocando a nuestra puerta ¡y uno sin darse cuenta! (…) Entonces creo que tenemos que darle tiempo a todos los procesos”, dijo.