Noche de buenas lidera el rating en la barra nocturna de la TV

'Perdiendo el juicio', '40 y 20', 'Renta congelada' y 'Relatos Macabrones' superaron a su competencia con sus capítulos de estreno
Por: Tania Caballero
Noche de buenas 2022 | Home | Las Estrellas
Cuéntamelo ya
Noche de buenas 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En su relanzamiento, Noche de buenas, la barra de comedia de Las Estrellas, se consolida como líder absoluto en la barra nocturna de la TV abierta.

En su primera semana de emisión, las nuevas temporadas de 'Perdiendo el juicio' , '40 y 20' , 'Renta congelada' y 'Relatos macabrones' , se ubicaron como líderes de audiencia, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

  • 'Perdiendo el juicio' , segunda temporada, estrenó el lunes 25 de abril, registrando 1.58 millones de audiencia. 132% más que su competencia más cercana. (No te la pierdas TODOS LOS LUNES, al terminar el noticiero con Denise Maerker)

¿Te perdiste el primer capítulo con Adela Micha como acusada? Revívelo a continuación:

C1, T2: Adela Micha
  • '40 y 20' , octava temporada, estrenó el martes 26 de abril, registrando 1.63 millones de audiencia. 140% más que su competencia. (No te la pierdas TODOS LOS MARTES, al terminar En punto con Denise Maerker)

¿Te perdiste el capítulo 1? AQUÍ lo tenemos para ti:

C1, T8: Tattoo por amor
  • 'Renta congelada' , cuarta temporada, estrenó el jueves 28 de abril, registrando 1.64 millones de audiencia. 130% más que su competencia. (No te la pierdas TODOS LOS JUEVES, al terminar el noticiero con Denise Maerker)

¿No lo viste? Revívelo a continuación:

C1, T4: Renta congelada
  • 'Relatos macabrones' , cuarta temporada, estreno el viernes 29 de abril, registrando 1.66 millones de audiencia. 163% más que su competencia. (No te la pierdas TODOS LOS VIERNES, al terminar En punto con Denise Maerker)

¿Te lo perdiste? Vuelve a verlo AQUÍ:

C1, T4: El cementerio de las estatuas fallidas

Los resultados de audiencia de las cuatro series que conforman la barra Noche de buenas, confirman que estas emisiones responden ampliamente a las expectativas de la audiencia, que gusta de este tipo de contenidos.

Con las nuevas temporadas de las series que conforman la barra Noche de buenas, TelevisaUnivision confirma su compromiso por ofrecer a las audiencias contenidos originales, realizados con los más altos estándares de calidad.

No te los pierdas de lunes a viernes al terminar el Noticiero En punto con Denise Maerker (aproximadamente a las 11:15 pm)

Perdiendo el juicio 2: Así fue el primer día de grabaciones

Para Ti