Roberto Palazuelos y Alejandro Tommasi pierden su lugar en esta serie

Te decimos qué actores ocuparán su lugar en la segunda temporada de 'Perdiendo el juicio'
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Roberto Palazuelos y Alejandro Tommasi
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La producción de Memo del Bosque, 'Perdiendo el juicio', inició grabaciones de su segunda temporada el pasado 1 de febrero en el Foro 9 de Televisa San Ángel, sorprendiendo por la ausencia de Roberto Palazuelos y Alejandro Tommasi.

Durante la primera temporada, transmitida por la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas en el 2021, los actores fungían como juez y fiscal, respectivamente, compartiendo créditos con 'El Burro' van Rankin, 'El Borrego' Nava, Paul Stanley, Lolita Cortés y Hugo Alcántara.

Sin embargo, para la segunda temporada de la serie esto ha cambiado, debido a las aspiraciones políticas de Palazuelos y los compromisos laborales de Tommasi:

"Es la primera vez en mi vida que salgo de Televisa para hacer un proyecto en otra televisora. El año pasado tuvo mucho éxito 'Perdiendo el juicio' y viene la segunda temporada, en la cual no voy a poder estar, porque estaré en Colombia haciendo este proyecto que estoy empezando. Regreso después en junio a México y espero tener algún proyecto de telenovela", confesó el reconocido villano en entrevista con el periodista Marco Antonio Silva de 'Milenio' .

Ante estas situaciones, el productor del programa decidió contratar a otros actores que tomaran su lugar.

Jesús Ochoa participó en un episodio durante la primera temporada, presidiendo el juicio del propio juez Palazuelos y lo hizo tan bien, que quedará con este puesto.

Jesús Ochoa sustituye a Roberto Palazuelos en ‘Perdiendo el juicio’ y destapa rivalidad con ‘El Burro’ van Rankin

Por su parte, tras haber participado también como uno de los enjuiciados en la primera temporada, Alexis Ayala se convertirá en fiscal, al lado de Lolita Cortés, puesto que ocupara Tommasi.

"La gente me ha visto hacer comedia en teatro, en televisión cuando hay programas que tienen sketch, como: 'Más noche' , 'Me caigo de risa', todo eso, pero bueno, feliz de hacer esto, para poder romper un poquito lo que hice en 'Si nos dejan' y después poder regresar con una historia pronto a las telenovelas", declaró el actor en entrevista con el programa 'Hoy'.

Aún no se sabe si en el caso de hacer una tercera temporada, Ochoa y Ayala seguirán ocupando el lugar de Palazuelos y Tommasi o éstos serán recontratados por el productor, sin embargo, las grabaciones continúan.

La segunda temporada de 'Perdiendo el juicio' consta de 12 capítulos y estrenará por Las Estrellas el próximo 25 de abril en la barra de comedia Noche de buenas.

Alexis Ayala saca su lado más cómico en 'Perdiendo El Juicio'