Perdiendo el juicio 2: Estrenan nueva temporada para reírse de sí mismos

Memo del Bosque presenta comedia entre amigos que enjuiciarán personalidades polémicas del espectáculo
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Perdiendo el juicio 2
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este miércoles 20 de abril, Memo del Bosque presentó la segunda temporada de su producción ‘Perdiendo el juicio’ con nuevo elenco, invitados especiales y un humor ya probado con excelentes números de audiencia.

“Lo más importante era trabajar con amigos, porque las risas están en todo momento. Cuando hablé con ellos el concepto era que fueran ellos mismos, como 'El Burro', y viéramos esas características que les conocemos a lo largo de los años. Además, con los enjuicioados hablar de los eventos que les han pasado en su vida personal, para aportar humildad y reírse de situaciones que les han pasado a lo largo de su vida”, explicó el productor.

“Lo diferente es que habla de la realidad y se mezcla con ficción, no son actores sólo siguiendo un guión”, opina 'El Borrego' Nava.

Jesús Ochoa y Alexis Ayala sustituyen en esta temporada a Roberto Palazuelos y Alejandro Tommasi, juez y fiscal respectivamente, debido a las aspiraciones políticas de uno y a que el otro se encuentra grabando telenovela.

“Me vistieron de mujer, me acatarraron, nunca había hecho comedia en la televisión, había hecho sketches y en teatro”, compartió Alexis Ayala.

Además, se suma Luis Felipe Tovar, quien apareció como fiscal también cubriendo a Alexis Ayala por compromisos laborales, durante 4 programas.

“Me vi con la capa de luchador y dije: ¿En qué momento pasó? Con Memo tengo una historia de amor y una amistad de por vida”, reveló Luis Felipe Tovar.

‘El Burro’ van Rankin, ‘El Borrego’ Nava, Hugo Alcántara y Lolita Cortés también estuvieron presentes, mientras Jesús Ochoa y Paul Stanley, quien se encuentra hospitalizado, enviaron mensajes durante la conferencia.

El productor además presentó el tráiler de este proyecto, adelantando que algunos de los enjuiciados de esta nueva entrega serán: Adela Micha, Lucía Méndez, Chuponcito, Platanito, Guerra de chistes, ‘El Pirrurris’, Sergio Mayer, Antonio de Valdés, ‘El Norteño’, Yordi Rosado y Enrique ‘El Perro’ Bermúdez, entre otros.

La nueva temporada contará con 12 episodios que se transmitirán a partir del próximo lunes 25 de abril, al terminar el noticiero En punto con Denise Maerker (aproximadamente 11:10 pm).

Perdiendo el juicio 2: Así fue el primer día de grabaciones