Instagram: @ortegamascabrother

Hijos de los Mascabrothers debutarán en 'Relatos Macabrones' y no imaginas lo guapos que son

facebook

twitter

whatsapp

Email

Melissa y Leonardo Ortega, hijos de Freddy y Germán Ortega respectivamente, harán su debut en televisión dentro de este programa cómico

Este lunes 31 de agosto se estrenará en la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas el programa cómico ‘Relatos Macabrones’ que marca el regreso de los Mascabrothers (Freddy y Germán Ortega ) y sus emblemáticos personajes ‘Frank’ e ‘Igor’ a las pantallas de Televisa.

Entre las sorpresas que este par nos tiene preparadas está la incursión de sus respectivos hijos en los programas de comedia, según aseguró Germán Ortega en entrevista para ‘Cuéntamelo ya!’ .

“Es el debut de mi sobrina, la hija de Freddy. También sale mi hijo Leonardo que hizo 2 ó 3 capítulos, ya tiene 16 años. Las nuevas generaciones”, comentó.

Melissa Ortega, de 27 años, es la hija de Freddy Ortega, quien ya se desempeña como actriz de teatro principalmente y standupera.

En el 2018 participó en el episodio ‘Dos dueños de una bolsa, uno canta y el otro llora’ de ‘Como dice el dicho’ , siendo esta su primera aparición en televisión.

Por su parte, Leonardo Ortega compartió una fotografía en su Instagram desde la silla de su padre en la producción de ‘Relatos Macabrones’ , acompañada de la leyenda: “Lo mejor llega a su tiempo”. Muy probablemente el hijo del actor también encamine sus pasos hacia la profesión que ya le viene de familia.

¡No te puedes perder ‘Relatos Macabrones’ , a partir del 31 de agosto, los lunes y viernes, al terminar el Noticiero de Denise Maerker, por la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas !