Televisa

Mascabrothers lideran el rating con su regreso a televisión en 'Relatos Macabrones'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Freddy y Germán Ortega se posicionan en lo más visto en su barra de horario durante el estreno de su primer programa

Los Mascabrothers regresaron este lunes 31 de agosto a la televisión tras varios años de ausencia para protagonizar el programa 'Relatos Macabrones' , que durante septiembre se transmitirá lunes y viernes en la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas para posteriormente ir al aire sólo los lunes, al terminar el Noticiero de Denise Maerker.

La transmisión de este capítulo de estreno se posicionó como lo más visto en su barra de horario al ser sintonizado por 1.5 millones de personas y superar a la competencia en un 122%, según datos de Nielsen IBOPE México .

En este primer episodio de los relatos, los entrañables personajes de 'Frank' e 'Igor' se reencontraron para narrar tres macabras historias, sobre un hipnotista, una mujer que desespera al ver su mismo vestido en la persona que más odia y un godín.

¿Te lo perdiste? Velo completo a continuación:

Este regreso de Freddy y Germán Ortega a la pantalla chica obtuvo muy buenos comentarios y críticas en las redes sociales. A continuación te ennumeramos algunos de ellos:

¡No te puedes perder ‘Relatos Macabrones’ , lunes y viernes, al terminar el Noticiero de Denise Maerker, por la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas !