null: nullpx
Paty Manterola

Renta congelada Capítulo 2: Reglas de convivencia

Ana y Fernando parcialmente resignados en compartir la casa, deciden instalar sus muebles; lo que provoca la molestia de Federico, quien nunca deja de molestar a los hípsters como él los apoda, inc...
Publicado 13 Dic 2017 – 09:30 PM ESTActualizado 13 Dic 2017 – 09:30 PM EST
Comparte
Default image alt

Llegan los muebles de Ana y Fernando, pero Federico comienza a molestarlos desde el momento en que empiezan a instalarlos.

Delia le echa "mal de ojo" al trinchador de su " Puerqui", pero la mala vibra se le regresa cuando Federico y Ana pelean con el abono de Indonesia que ella compró para sus tomates y terminan arruinando el Playbox de Fernando y ensuciando a Delia con éste.

Luis Alberto le recomienda a Fernando que establezca unas reglas de convivencia en la casa. Todos los inquilinos aceptan y ambas parejas comienzan a hacer una lista de lo que desean, pero al compartirla, surgen las diferencias. Para sopesarlas, Fernando propone retos para probar su derecho a conservar lo suyo.

El primer reto lo gana Federico, al enfrentarse a Fernando a comer chile habanero, por lo que conservará su trinchador.

Delia y Ana se enfrentan a cachetadas. Delia gana su derecho a conservar su asiento de combi como sillón en la sala.

Federico no soporta ser depilado con cera, por lo que Fernando y Ana se quedan con su comedor, y también con el cuarto extra, ya que Fernando se deja dar una patada en los bajos por Federico.

Fernando y Ana le cierran la puerta del baño a Federico cuando éste sufre de diarrea. Pero durante un enfrentamiento entre Federico y Ana, se termina rompiendo el comedor que Fernando aún no terminaba de pagar.

Para ganar su derecho a andar en calzones por toda la casa, Federico y Fernando se enfrentan a ver quién aguanta más descargas eléctricas.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN: Twitter:  @RentaCongelada Facebook:  Renta Congelada Oficial Instagram:  rentacongeladaof

Comparte