Ver video

6 contundentes razones para no perderte HOY el Gran final de 'Simón dice 2'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda temporada de 'Simón dice' presenta este martes 22 de octubre su último capítulo con un final inesperado

La serie protagonizada por Arath de la Torre llegará este martes 22 de octubre al final de su segunda temporada con grandes sorpresas y estas son algunas de las que no te puedes perder:

1. HABRÁ UN PARTO

Después de que durante esta segunda temporada fuimos testigos paso a paso del embarazo de Nicole, por fin ella y Daniel llegarán al hospital al grito de: "¡Ya viene el baby!" y sabremos si éste es niño o niña.

2. UNA ÚLTIMA ANÉCDOTA EN LAS VERSIONES DE SIMÓN Y DIANA

En esta ocasión, ante toda la coyuntura del embarazo de Nicky y su llegada al hospital, Simón y Diana recordarán cuando ésta tuvo a su hija Cris. Obviamente, las versiones de cada uno no concordarán como siempre, pero será muy divertido ver las diferencias entre ambas.

3. LAS TUERCAS Y LOS TORNILLOS CONVIVIRÁN JUNTOS NUEVAMENTE

En esta segunda temporada, las mujeres y los hombres convivieron más, todos en el mismo espacio, como en el 'Choty Chick's' (el trabajo de Bartolomé) o la casa de Diana para la fiesta de cumpleaños de Betty, y esta vez volveremos a verlos juntos cuando se reúnan en el hospital, pues tanto Daniel como Nicole están en su "noche de tornillos" y "noche de chicas", respectivamente, cuando comienzan las contracciones.

4. ¿QUÉ PASÓ CON IFIGENIA?

Si pensabas que todo estaba dicho sobre Lucy Montes, alias "Ifigenia" en las fantasías de Simón, después de que ella les roba a los chotos y se lleva los aretes de diamantes de Diana, estabas muy equivocado, pues sabremos qué pasó con ella después de este atraco.

5. LOS INVITADOS ESPECIALES

Como en varios de los episodios, tenemos actores de lujo incluidos en este último capítulo: el portero Moisés Muñóz y el primer actor Alexis Ayala.

6. EL FINAL ES SORPRESIVO

No te podrás creer la sorpresa que te tiene esperada este final de temporada, pues ni los propios actores fueron alertados hasta que leyeron todos juntos el guión.

"El final nunca lo leímos hasta una semana antes de grabar, nos lo dieron en el foro, no teníamos idea, de hecho grabaron las caras de todos en la lectura, porque nadie se esperaba ese final", comentó Sergio Ochoa en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

¡No te lo pierdas este martes 22 de octubre, al terminar el Noticiero con Denise Maerker por Las Estrellas!