Televisa

ESTE JUEVES: ¡No te pierdas el preestreno de la nueva temporada de Simón dice!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta antes que nadie el estreno digital del primer capítulo de la segunda temporada de Simón Dice

¿Esperas con ansias el estreno de Simón dice 2 ? ¡Te tenemos una sorpresa!

Este jueves 25 de julio podrás ver EN EXCLUSIVA el preestreno digital del primer capítulo de la serie en punto de las a las 4:30 p.m.

¿Dónde verlo? En el Facebook y canal de YouTube de Las Estrellas , así como el sitio oficial de simondice.tv

Después de la exitosa primera temporada en la que el público se divirtió y se identificó con los personajes de la serie, regresan en esta nueva entrega los cuatro matrimonios con nuevas y divertidas historias.

Bartolomé, César y Daniel seguirán a ciegas los ridículos consejos qué Simón dice y que los meterán en serios problemas con sus mujeres Carla, Beatriz y Nicole. Afortunadamente ellas tienen a Diana, la esposa de Simón, quien conoce todas las mañas y mentiras de su marido para que no dejen que les vean la cara.

La alta calidad de producción que caracteriza a la serie, se verá enriquecida con nuevos sets como el del Planeta Café, el bar ochentero donde se encontrarán semana a semana las mujeres. Habrá sorpresas que incluyen grandes invitados y situaciones increíbles que nadie imagina pero que harán reír aún más que en la primera temporada.

Recuerda que hoy a las 4:30 pm podrás ver EN EXCLUSIVA el preestreno de la segunda temporada de la serie.

A esta nueva temporada se le suman 2 personajes: Javier, el bartender, mesero, garrotero y a veces cocinero del Planeta Café, y Cris, la hija veinteañera y consentida de Simón y Diana. Estudia en Monterrey por lo que sólo los visita en las vacaciones y goza de total impunidad, pues para Simón ella es una santa, incapaz de matar una mosca.

Recuerda que este jueves 25 de julio a las 4:30 pm podrás ver EN EXCLUSIVA el preestreno de la segunda temporada de la serie.

En el primer capítulo de la segunda temporada, llamado Voltéale la tortilla, Simón recibe a su hija Cris en la casa ... y también a su teto novio.

En continuación con el último capítulo de la temporada pasada, Diana trata de convencer a sus amigas que sus maridos se emborracharon por una buena causa, pues al mando de Simón consiguieron alejar a la actriz arribista Lucy Montes.

Simón con sus celos mantendrá a su yerno vigilado muuuy de cerca. Los chotos insisten en querer ver otra vez a su guapa sirvienta Ifigenia; buscan en la cueva del hombre y descubren amordazado al novio de Cris que definitivamente no la está pasando bien.

¡No te pierdas el preestreno este miércoles 25 de julio a las 4:30 pm por Las Estrellas y descubre todo el material exclusivo que tenemos para ti en el sitio oficial de Simón dice .

¿No te acuerdas de lo que sucedió en el último capítulo de la primera temporada? Revívelo aquí:

Prepárate para gozar de las divertidas situaciones de estos peculiares matrimonios, síguenos de cerca en nuestras nuestra redes sociales y únete a la conversación con el #SimónDice

FB @simondicetv

TW @Simondicetv

IG @simondicetv