Publicidad

Programas

Simón dice llega a Noche de buenas

Las Estrellas-

Simón dice se integra a la barra de comedia de Las Estrellas a partir de este martes 24 de julio, una serie que hablará sobre la guerra de los sexos en las parejas

Simón Dice, producción de Pedro Ortíz de Pinedo, se integra a Noche de Buenas, barra de comedia de Las Estrellas, a partir del próximo martes 24 de julio.

Simón Dice consta de 13 capítulos y es protagonizada por Arath de la Torre, Nora Salinas, Dalilah Polanco, Ricardo Fastlicht, María Chacón, Carlos Speitzer, Sergio Ochoa y Claudia Acosta.

En esta comedia de situación, un grupo de subyugados maridos, se reúnen todos los jueves a jugar cartas para sentir al menos una vez a la semana, que tienen el control de sus matrimonios.

Publicidad

Simón (Arath de la Torre), Bartolomé (Sergio Ochoa) y César (Ricardo Fastlicht), son tres hombres infelizmente casados con mujeres impositivas y dominantes. Todos los jueves se juntan en un santuario de machismo, donde cuentan historias de conquistas furtivas y logros laborales que jamás ocurrieron. Daniel (Carlos Speitzer), recién casado, ha ingresado al grupo y los demás integrantes lo consideran un buen candidato para moldear al macho perfecto.

Simón Dice se transmitirá por las estrellas todos los martes, al terminar En punto con Denise Maerker, a partir del próximo 24 de julio.

SIMÓN DICE: ¡Gran estreno!