Reynaldo Rossano, Mariana Ochoa y Pierre Ángelo en Tic tac toc

Televisa

'Tic tac toc: El Reencuentro': Horario de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te compartimos cuándo y dónde ver esta nueva serie de comedia de Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes 12 de abril llega hasta Las Estrellas la nueva serie de comedia de Televisa y Reynaldo López, llamada ‘Tic tac toc: El Reencuentro’ , protagonizada por Reynaldo Rossano, Pierre Ángelo, Carlos Espejel, Lisset, Mariana Ochoa y Héctor Sandarti.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL ESTRENO?

Todos los lunes, a partir de este 12 de abril, al terminar el noticiero En Punto con Denise Maerker (aproximadamente a las 11 de la noche), dentro de la barra de comedia Noche de buenas, por Las Estrellas .

¿DE QUÉ TRATA?

En la historia, los integrantes de un grupo musical infantil que fue famoso y exitoso en los años 80’s, deciden, 35 años después, organizar un reencuentro.

‘Natalia’, ‘Pierre’, ‘Reynaldo’ y ‘Carlos’ se unen al principio aparentemente para conseguir fondos para apoyar a uno de sus integrantes que requiere de un procedimiento quirúrgico. Sin embargo, cada uno de los ellos tiene sus oscuros secretos y sus callados objetivos que pretenden alcanzar a través de este reencuentro. Juntos tratarán de recuperar el brillo y éxito que tuvieron 35 años atrás, mientras que el fraudulento empresario ‘Tito Gambino’ tratará de explotarlos y utilizarlos de todas las formas posibles para recuperar e incrementar la inversión inicial que hizo en ellos.

“Es súper emocionante, es un programa medio retro, que yo le llamo como un reality fiction, porque en realidad hablamos de nuestras historias, los escritores abusaron un poco. Creo que se ha dado la armonía en el equipo como para decir: Vamos a reírnos de nosostros mismos, que es un poco el humor que ahora se maneja, el que empatiza con la gente. Es un privilegio reencontrarnos, saber que tenemos carreras desde niños y compartir con Alejandro Suárez”, aseguró Pierre Ángelo en la presentación de las series de la barra de comedia Noche de buenas.

No te pierdas ‘Tic tac toc: El Reencuentro’ , todos los lunes, al terminar el noticiero En Punto con Denise Maerker, por Las Estrellas .