13 sorpresas que verás en las nuevas temporadas de 'Una familia de diez'

Te damos algunas razones para no perderte las temporadas 8 y 9 a partir de este domingo 11 de septiembre
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Una familia de diez temporadas 8 y 9
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo llegarán los nuevos capítulos de 'Una familia de diez' en punto de las 7:30 de la noche a Las Estrellas, serán 2 temporadas seguidas con 15 capítulos cada una y podremos ver 2 episodios cada Domingo de sofá.

Para que no pierdas detalle de lo que le espera a la familia López en estos nuevos episodios, aquí te decimos todo lo que podrás ver:

1. LOS LÓPEZ SE EXTIENDEN A ACAPULCO Y MÁS ALLÁ

Por primera vez, la familia López se separa y se extenderán un poco más, ya que 'Aldolfo' y 'Plácido' irán a buscar trabajo a Acapulco por un descuido del esposo de 'La Nena', quien confunde las direcciones.

Con esto, veremos más escenarios en las nuevas temporadas, incluyendo este hermoso puerto, Hollywood (donde vive el abuelo), el departamento de la tía 'Licha' (que se quedó del vecino) y el departamento de 'Gaby' y 'Plutarco' (que adquirieron en la serie '¿Tú crees?'.

Este es el lugar al que se mudaron Gaby y Plutarco tras irse de ‘Una familia de diez’

2. MARTINA VOLVERÁ A TRABAJAR

"El 'Mochipán' está enorme, salió a 'Plácido'. Soy madre soltera y estoy consiguiendo papá para el chamaco. Va a regresar a trabajar 'Martina', porque 'Plácido', mi daddy me abandonó y ya no me mantiene", comentó Mariana Botas durante la presentación a prensa de las nuevas temporadas de la serie.

Además, el personaje tendrá como prospecto para ser el padrastro de su baby al señor 'Calvillo', el líder de los vecinos del edificio donde viven 'Gaby' y 'Plutarco', a quien conocimos en '¿Tú crees?' y es interpretado por Juan Carlos Casasola.

3. LLEGA UN EXNOVIO DE 'LA NENA'

'Aldolfo' arderá en celos ante la llegada de un exnovio de su esposa, interpretado por Brandon Peniche, algo que podremos ver en el capítulo 2 de la temporada 8.

Brandon Peniche se convierte en el exnovio de ‘La Nena’ y llega a ‘Una familia de diez’

4. VICTORIA SE CONVERTIRÁ EN ADOLESCENTE

En entrevista para 'Cuéntamelo ya!', Camila Rivas aseguró que 'Victoria' se convertirá en "señorita" y además de que veremos qué tanto le afectará la ausencia de su papá, también habrá un bello capítulo dedicado a ella.

Victoria de ‘Una familia de diez’ se convierte en “señorita” y vivirá la ausencia de su papá

5. GABY DARÁ A LUZ A SU 'GUSANITITO'

Tras haber estado embarazada en las últimas temporadas de 'Una familia de diez' y '¿Tú crees?', 'Gaby' por fin dará a luz a su segundo hijo, del que aún no sabemos si es niño o niña.

6. TULIO SE VA Y SE DEFINE EL DESTINO DE GERTRUDIS EN LA FAMILIA

En el primer capítulo de la octava temporada los López reciben una inquietante noticia en la que el medio hermano de 'Plácido' podría haber muerto, lo cual deja a 'Gertrudis' sin razón para permanecer en el departamento, pero su rumbo será decidido por la familia.

Una familia de diez: ¿Murió el hermano de Plácido? Esto veremos el domingo

7. 'EL ELOTITO' DE CARLOS REGRESA

El ex de 'Carlos', por el que éste dejó a la tía 'Licha', regresará para intentar quedarse nuevamente en la casa, ¿lo aceptarán?

8. CROSSOVERS CON '¿TÚ CREES?'

Tal como en '¿Tú crees?' hubo la visita de varios personajes de la familia López como 'Martina', 'La Nena', 'Aldolfo' y 'Plácido', en las nuevas temporadas de 'Una familia de diez' podremos ver a 'Irina' (Ingrid Martz), 'La Chiquis' (Natalia Madera) y 'Fabián' (Luis Manuel Ávila) de 'Almacenes Patito'.

9. HABRÁ ESPECIAL DE HALLOWEEN

Tal como el año pasado se hicieron especiales de Navidad y Año Nuevo, este 2022 la familia López tendrá un capítulo especial dedicado a Halloween y Día de muertos.

10. UN NUEVO PERSONAJE

'Don Justo' dejará de pagarle su pensión a 'Plácido', lo cual hace que busque un nuevo empleo en un club de playa y tenga un nuevo jefe en Acapulco, interpretado por el actor Luis Arcaráz.

¡Plácido y Aldolfo se separan de Una familia de diez!: Ve un avance de la nueva temporada

11. NUEVAS CARACTERIZACIONES PARA EL ABUELO

En un avance podemos ver a 'Don Arnoldo' caracterizado como 'Hulk' y como seguirá en Hollywood, veremos nuevos personajes para el abuelo.

12. LA TÍA LICHA PERDERÁ EL DEPARTAMENTO

En un desafortunado giro del destino, la tía 'Licha' pierde el departamento que "le dejó" su 'Genaro', aunque más adelante la familia se encontrará con la posibilidad de vivir en un lugar más grande, al ocupar el departamento de la planta baja, con dos baños y más habitaciones.

13. OTROS INVITADOS ESPECIALES

Susana Rentería, quien apareció en 'Simón dice' (otra de las series producidas por Pedro Ortiz de Pinedo) como 'Ifigenia', tendrá una participación especial en estas nuevas temporadas, así como Javier Carranza 'El Costeño', Michelle Orozco (la exhijastra de 'Martina') y Pepe Olivares.

No te pierdas las nuevas temporadas de 'Una familia de diez' , a partir de este 11 de septiembre a las 19:30 horas, por Las Estrellas , en la barra de comedia Domingos de sofá.