Ver video

3 razones para no perderte los nuevos capítulos de 'Una familia de diez' este domingo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este domingo 8 de noviembre no te pierdas dos nuevos episodios de 'Una familia de diez', aquí te damos una probadita de lo que verás

En los capítulos 10 y 11 de la quinta temporada de ‘Una familia de diez’ , pasarán situaciones de las que más vale estar atento y aquí te traemos las más importantes.

1. ¡Por fin conoceremos a ‘Don Justo’!

El famoso ‘Don Justo’, cruel ex jefe de ‘Plácido’ y padre de ‘Gaby’, se presentará en el departamento de los López con una propuesta para el jefe de familia: le dará el trabajo de su vida, con un excelente sueldo y prestaciones, sólo que con una terrible condición.

2. ‘Plutarco’ podría renunciar a su esposa y su ‘Ajolotito’

‘Don Justo’ pedirá que ‘Plácido’ consiga el divorcio de ‘Gaby’ y ‘Plutarco’. Para presionarlo, intentará comprar a toda la familia con regalos. ‘Plutarco’ podría decidir dejar a su familia por “su bien”, pues sabe que todo lo que ofrece ‘Don Justo’, él jamás podrá dárselos.

3. ¿Un ‘Reptiliano’ en la casa?

‘Justito’, quien todo el tiempo está leyendo y estudiando, les cuenta a todos sobre los ‘Reptilianos’, una “nueva especie” que supuestamente existe y que transforma poco a poco a las personas en reptiles. Los López encontrarán varias similitudes entre lo que ‘Justito’ cuenta sobre el tema y un miembro de la familia. ¿De quién se tratará?

No te pierdas la quinta temporada de ‘Una familia de diez’ , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.