Televisa

5 inesperadas sorpresas de las nuevas temporadas de Una familia de diez que no querrás perderte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te decimos cinco importantes sucesos que podremos ver en los nuevos capítulos de la serie y le darán un giro de 180 grados a los personajes

La cuarta temporada de ‘Una familia de diez’ está por arrancar a partir de este domingo 23 de agosto, a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas , pero antes de ver los nuevos capítulos, a continuación te decimos algunos de los sucesos más importantes que podremos ver en ellos.

1. ALGUIEN IRÁ A LA CÁRCEL

Como se dio a conocer en el tráiler oficial de la nueva temporada de la serie y en continuación con el final de la tercera temporada, ‘Plácido López’ será apresado en el primer episodio, llamado ‘Entre el bote y el agujero’, por no pagar el predial de la casa que se les quemó. El cómo saldrá o si saldrá, continúa siendo un misterio hasta el próximo domingo 23 de agosto.

2. ALGUIEN ESTRENARÁ PAREJA

Estas temporadas tenemos varios invitados especiales y por otro lado, tenemos algunos solteros entre los integrantes de ‘Una familia de diez’ , como: 'Carlos', 'Martina', 'Justito' y 'Victoria', alguno de los cuales nos podría dar una sorpresa en los nuevos capítulos.

3. ALGUIEN REGRESA

Jorge Ortiz de Pinedo negó durante la conferencia de prensa sobre las nuevas temporadas de la serie que se tratara de ‘La tía Licha’, abriendo la posibilidad de que fuera el papá de ‘Gaby’, la ex pareja de ‘Carlos’, el antiguo novio de ‘Martina’ llamado ‘Nepomuseno’ o hasta Jaime Camil, quien en la primera temporada pudo haber formado pareja con ‘La Nena’.

“A la pobre ‘tía Licha’, con todo respeto, se murió, la velamos, la incineramos, la achicharraron y la aventaron a los cuatro vientos allá en Tlatelolco. Agradezco mucho el interés de la gente y es más, reconozco la valía de María Fernanda García como actriz, que hizo un personaje fantástico, pero nosotros tenemos una historia y esta historia se va contando”, declaró.

4. ALGUIEN SE VA

Tal como en la temporada anterior se fueron 'Tecla' y 'La Tía Licha', hay otro personaje que ya cumplió su ciclo en esta familia y saldrá del departamento de los López. Entre las posibilidades, destacan el abuelo 'Arnoldo', 'Carlos', 'Jacinta' y 'Martina'.

5. ¡HABRÁ UNA BODA!

Así es, alguno o algunos de los personajes de ‘Una familia de diez’ se casan, puede que 'La Nena' y 'Aldolfo' nunca se hayan casado, o que el matrimonio de 'Plácido' y 'Renata' no tenga validez y a penas se vayan dando cuenta; también puede ser que 'El Elotito' le pida a 'Carlos' que lleguen al altar, o que 'Martina' se consiga un novio, incluso puede que el abuelo 'Arnoldo' al fin se decida a "cumplirle" a 'Jacinta' y se case con ella.

¿Tú qué opinas?

No te pierdas la nueva temporada de ‘Una familia de diez’ , a partir de este domingo 23 de agosto, a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas .