Mira cómo se veía 'Renata' de 'Una familia de diez' cuando era joven

Te mostramos algunas imágenes de la actriz Zully Keith cuando tenía poco más de veinte años de edad y comenzó a trabajar en televisión
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Zully Keith 2.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace más de 13 años, Zully Keith nos ha cautivado y robado sonrisas con su interpretación de la distraída esposa de ‘Plácido López’ en ‘Una familia de diez’ , interpretándola no solamente en televisión, sino también previamente en teatro.

placeholder
“Me siento orgullosa de hacer comedia decente”: Zully Keith habla de ‘Una familia de diez’

‘Una familia de diez’ surgió de la idea de la obra ‘El casado casa quiere’ de Alfonso Paso, que inspiró la puesta en escena del 2001 llamada ‘Quiero, pero no puedo’, donde la actriz se llamaba ‘Aurelia’, pero interpretaba el mismo papel como esposa de Jorge Ortiz de Pinedo.

Para el 2007, el personaje cambió de nombre y la puesta en escena pasó a la televisión donde obtuvo gran éxito, aunque no fue hasta el 2019 que llegó la segunda temporada de la serie.

placeholder
Estas son las veces que ‘Renata’ confundió a ‘Plácido’ en la segunda temporada de ‘Una familia de diez’

Pero yéndonos más atrás en la trayectoria de Zully, podemos encontrar que inició su carrera en los años 70’s dentro de la comedia en programas como ‘Ensalada de locos’ y ‘El Show del Loco Valdéz’, es por eso que aquí te traemos algunas de las imágenes de su juventud y los inicios de su carrera, que cimentaron el camino para que hoy en día sea una de las más populares madres mexicanas de la televisión.

La actriz también realizó otros programas de televisión, series, películas, telenovelas y fotonovelas.

Keith lucía el cabello negro en sus primeras décadas de vida para después lucir el rubio que todos adoramos.

No te la pierdas en la sexta temporada de ‘Una familia de diez’ , próximamente por los 'Domingos de sofá' de Las Estrellas .

En Fotos: Así sería el bebé de Martina y Romualdo en Una familia de diez ¿Quieres verlo?