Final de temporada de Una familia de diez

Televisa

5 razones para no perderte el final de la quinta temporada de 'Una familia de diez'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta los últimos capítulos de estreno que verás en 2020 este domingo 15 de noviembre por Las Estrellas

Este domingo no te puedes perder los últimos capítulos de estreno que verás este año de 'Una familia de diez' , que serán el 12 y 13 de la quinta temporada y marcarán su final, por lo menos hasta el 2021.

Aquí te dejamos algunas razones para convencerte y te damos una probadita de lo que verás:

1. Seguramente, será lo más visto del domingo

Cada domingo desde el inicio de la cuarta temporada, 'Una familia de diez' se ha mantenido en el gusto del público, quienes han favorecido a la serie con un elevado rating, siendo lo más visto en su barra de horario domingo a domingo y colocándose como uno de los 10 primeros lugares de los trending topics en México.

No te puedes perder estos últimos capítulos de los que todo el mundo hablará en los próximos días.

2. Celebramos el cumpleaños de 'Plácido'

Por primera vez, festejamos una fecha muy especial para el jefe de familia de los López, quien se llevará tremendas sorpresas y hasta sustos con lo que le tienen preparado.

3. Un invitado sorpresa muy especial

Esta temporada tuvimos la visita de Alejandro Suárez, Marcus Ornellas y Fernanda Urdapilleta, pero nada te preparará para la sorpresa que tenemos preparada para el capítulo número 12, pues llega un personaje muy querido, conocido y que es parte del pasado de 'Plácido', pero jamás había aparecido en 'Una familia de diez' . ¿Te imaginas quién?

4. Habrá una junta de emergencia para salvar a 'Plutarco'

En el avance del final de temporada se puede ver cómo 'La Nena' preside una junta llamada "Salvemos al tarolas" y 'Plácido' sufre porque despedirán a alguien que parece ser 'Plutarco'.

Los López ya se unieron en esta misma temporada antes para salvar a 'Martina' del 'Rommy baby', conservar a 'Justito' tras una prueba de paternidad que solicitaron sus supuestos verdaderos padres y apoyar 'La Nena' a conseguir un mejor empleo, así que esta vez se unirán una vez más para ayudar a 'Plutarco' a no perder su más reciente trabajo como sobrecargo en una aerolínea, pero ¿qué implicará esto?

5. La producción promete un "Final extremo"

La producción de Pedro Ortiz de Pinedo posteó una imagen en las redes sociales oficiales de la serie donde promete un final extremo para esta temporada y al parecer ya debió quedar claro para la audiencia que "todo puede pasar" después de ver el novio y el embarazo de 'Martina', la muerte y resurrección de la 'Tía Licha', el regreso del 'Rommy baby', el despido de 'Plácido', el nuevo empleo de 'Plutarco', el primer amor de 'Victoria', la prueba de paternidad a la que se sometió el 'Ajolotito', etc. Así que, ¿qué nos tendrá preparado para este último episodio del 2020?

No te pierdas el final de la quinta temporada de ‘Una familia de diez’ , este Domingo de sofá, 15 de noviembre, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.