La familia de Plutarco en Una familia de diez

Televisa

¿Plutarco se va de Una familia de diez?: Esta y otras incógnitas que nos dejó el final de temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un avionazo podría haber terminado con la participación de Ricardo Margaleff en la serie

Este domingo 15 de noviembre llegó a su final la quinta temporada de ‘Una familia de diez’ con un suceso muy inesperado, ya que el vuelo de 'Plutarco' desapareció en el triángulo de las Bermúdas, además, el abuelo se convierte en tiktoker, lo cual nos deja muchas dudas para la siguiente entrega de la serie.

Aquí te decimos algunas de ellas:

1. ¿Ricardo Margaleff estará en la siguiente temporada?

Por si no lo habías notado, el intérprete de 'Plutarco' no estuvo en todos los capítulos de estas últimas temporadas de ‘Una familia de diez’ , el actor aseguró en un Facebook Live que fue por decisión de la producción y no por otros compromisos de trabajo, a lo cual Jorge Ortiz de Pinedo agregó en otro Live que le pareció una idea estupenda que el personaje se convirtiera en sobrecargo y que a veces estuviera y a veces no.

"Esto de que hayan hecho que 'Plutarco' sea un sobrecargo de aviación es fantástico, el tipo va y viene, la riega, no se sabe nunca dónde está, no se sabe a qué hora va a llegar, a mí me parece que es una idea fantástica de los escritores", apuntó el intérprete de 'Plácido López'.

Recordemos que estas últimas temporadas se caracterizaron porque todo podría pasar, desde la resurrección de la 'Tía Licha' hasta el embarazo de 'Martina', por lo que la desaparición o muerte de 'Plutarco' no es una idea tan descabellada.

“Los escritores nos jugaron un revés y creo que esta cuarta temporada nada es lo que parece, creo que la frase que podría definirla es ‘más pronto cae un hablador que un cojo’", comentó Daniela Luján a inicios de las temporadas que se estrenaron este 2020.

Otros personajes importantes que han salido de la serie, ya sea temporalmente o no, han sido 'Jacinta', 'Tecla', 'Carlos' y la 'Tía Licha', por lo que no sería la primera vez que uno de los actores principales del elenco abandonara el programa.

2. ¿Qué pasará con 'Gaby' y el 'Ajolotito'?

Sin duda alguna, una de las personas más preocupadas con esta desaparición es 'Gaby', la esposa de 'Plutarco', quien no sabría qué hacer sin su 'Príncipe'.

El que sí se sabe qué hará es 'Don Justo', quien será el primero en brincar de alegría al saber la noticia, pues recordemos que en esta quinta temporada quería que 'Plutarco' y 'Gaby' se divorciaran para que tanto ella como su nieto 'Justito' se fueran a vivir con él. ¿Será que se le cumple su deseo?

3. ¿'Don Justo' estará involucrado en este avionazo?

'Don Justo' está acostumbrado a que nunca le digan que no y ante la negativa de su hija de abandonar a los López, ¿será que tomó medidas más drásticas para deshacerse de 'Plutarco' a quien veía sólo como un obstáculo?

Es muy sospechoso que el avionazo haya sucedido tan sólo dos capítulos después de que 'Don Justo' apareciera para llevarse a 'Gaby', ¿no crees?

4. ¿De dónde sacó el abuelo el celular para grabar sus tiktoks?

En este último episodio, otra de las cosas que llamaron la atención fue que 'Don Arnoldo' se convirtió en tiktoker, pero ante la pobreza de los López, ¿te has puesto a pensar de dónde sacó el celular con el que graba sus videos?

5. ¿Realmente grabará 'Don Arnoldo' con Guillermo del Toro en Hollywood?

El capítulo termina con una propuesta de Guillermo del Toro para grabar con 'Don Arnoldo' su nueva película: 'La forma del tamal'.

Recordemos que 'Tecla' desapareció tras recibir la propuesta de Alfonso Cuarón de grabar la película 'Condesa', por lo cual no es un hecho tan descabellado que su padre o más bien "padrino" se ausente algunos capítulos o termine su participación más tarde por el mismo motivo. Podría también tratarse sólo de un engaño o podría arruinar su gran oportunidad y volver con su familia siendo pobre, podría quedarse para buscar a su nieto 'Plutarco' o hasta podría ser que sea él quien saque a los López de la pobreza, pero esto sólo lo sabremos hasta la siguiente temporada.

No te pierdas las próximas temporadas de ‘Una familia de diez’ , en el 2021 por Las Estrellas.