Andrea Torre cumple el sueño de vestirse de novia en Una familia de diez y lidera el rating

La boda de 'La Nena' y 'Aldolfo' fue lo más visto del pasado domingo 17 de octubre en su barra de horario
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Boda de La Nena y Aldolfo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el año pasado, durante un Facebook Live de las temporadas pasadas de 'Una familia de diez', Andrea Torre externó su deseo de que su personaje de 'La Nena' se vistiera de novia para casarse con su amado 'Aldolfo', interpretado por el actor Moisés Iván Mora.

“Yo sí quiero, me gustaría un rito así con un chamán. Sería tipo ‘La Bella y La Bestia’”, bromeó la actriz.

Andrea aseguró que estaba convenciendo a su esposo, el productor Pedro Ortiz de Pinedo, para contemplar este enlace en la serie, ya que los personajes no estaban casados y ya sus compañeras Daniela Luján ('Gaby') y Mariana Botas ('Martina') se habían vestido de novias antes, a pesar de que para ésta última, la boda no se llevó a cabo: “ya se lo dije 80 veces y me da el avión. Creo que ‘La Nena’ sí le tuvo un poco de envidia a ‘Martina’ cuando iba a ser lo de su boda, pero finalmente no se hizo”, aseguró Andrea Torre.

“Yo creo que tú has puesto el tema muchas veces sobre la mesa, Andy, de que exista nuestra boda y yo creo que sería muy lindo. Tiene que ser muy divertida, con piedritas, caracoles y esas cosas”, agregó Moisés.

Esta boda, sin lugar a dudas, superó las expectativas de lo que imaginaban ambos actores, pues finalmente se llevó a cabo en el capítulo 14 de la sexta temporada de la serie, en el que toda la familia López cambio radicalmente de look a algo más hippie.

La boda de ‘La Nena’ y ‘Aldolfo’: Así se transformaron los integrantes de ‘Una familia de diez’ para este feliz enlace

Desde el año anterior, Camila Rivas, quien interpreta a ‘Victoria’, la hija de ambos en la serie, ya pronosticaba el gran éxito de este episodio, que se posicionó en el gusto de 2.4 millones de televidentes y superó a su competencia más cercana en un 164%: “La boda de mi ‘subcomandante’ y mi ‘subcomandanta’ sería un hit, estaría increíble”.

Lo que sí ha quedado claro aún sin haber existido esta boda en el techo del edificio es que ambos personajes se aman incondicionalmente.

“El personaje de mi ‘subcomandanta’ es muy ecuánime, es la más centrada de la familia, entonces es la que tiene regularmente la razón, pero algo muy bonito que tiene es que está muy enamorada del ‘Aldolfo’. Una cosa es que siempre ande de temperamental, pero en realidad ‘La Nena’ está siempre enamorada del ‘Aldolfo’”, explicó Moisés Iván Mora.

No te pierdas los capítulos de la sexta temporada de 'Una familia de diez' , a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá de Las Estrellas .

En fotos: Andrea Torre, 'La Nena', impacta con espectacular fiesta mexicana