'La boda del siglo' en Una familia de diez corona a la serie como reina de la audiencia

En su último capítulo de la cuarta temporada, la serie reinó el rating en TV y marcó tendencia en las redes sociales
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
La boda de Martina en Una familia de diez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo 4 de octubre, ‘Una familia de diez’ se colocó como lo más visto de la televisión en su barra de horario, al ser sintonizada por 2.9 millones de personas y superar a su competencia por 93% con el capítulo final de su temporada 4 llamado: 'Y vivieron felices, ¿para siempre?' , según datos de Nielsen IBOPE México .

El episodio prometía transmitir la llamada "boda del siglo" entre ‘Martina’ y su 'Rommy baby', sin embargo, éste se echó para atrás en el último minuto y escapó a Tijuana, dejando a la novia vestida, alborotada y embarazada, lo cual desató las reacciones en redes sociales ante los seguidores de la serie, quienes se quedaron perplejos.

‘Martina’ plantada en el altar: Este fue el inesperado final de la cuarta temporada de ‘Una familia de diez’

Además de liderar el rating en la televisión, por su inesperado final, la serie producida por Pedro Ortiz de Pinedo también se colocó como el número uno en tendencias de Twitter y Youtube durante la noche de su transmisión.

Por si te perdiste este último capítulo, aquí lo tenemos completo para ti:

C13, T4: Y fueron felices… ¿Para siempre?

Dentro de su quinta temporada, los actores prometen nuevas sorpresas que mantendrán a la audiencia queriendo ver más de esta familia tan disfuncional.

Si no viste el primer episodio, te lo dejamos a continuación:

C1, T5: La Depre de Martina

No te pierdas la quinta temporada de ‘Una familia de diez’ , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.

En Fotos: Los 12 mejores momentos del final de temporada de 'Una familia de diez'