Ver video

Estos son todos los detalles y preparativos para la boda de Martina en 'Una familia de diez'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, Mariana Botas nos revela algunos detalles de las grabaciones de 'La boda del siglo', que marca el final de la cuarta temporada

La boda de ‘Martina’. que pondrá fin a la cuarta temporada de ‘Una familia de diez’ el próximo domingo 4 de está dando mucho de qué hablar. Los López se preparan para tirar la casa por la ventana y aquí te revelamos algunos de los preparativos y detalles que tienen en mente.

En el penúltimo capítulo de esta cuarta entrega, llamado 'La despedida de soltera de Martina' , ‘Plácido’ aseguró que empeñó su coche para pagar dicha boda, pues es tradición que la pague el papá de la novia. Con eso hará una recepción “con agüita de jamaica y tacos de canasta, pero solamente de frijol y sin salsa”.

Para el vestido, este podría ser el de su abuelita ‘Polita’, pues aunque ella está enterrada con esta prenda, el patriarca de la familia asegura saber dónde está.

Por su parte, Mariana Botas compartió en exclusiva para Las Estrellas algunos de los detalles que vivió durante las grabaciones de su boda detrás de cámaras.

HABRÁ 2 VESTIDOS DE NOVIA, UNO DE ELLOS LE CAUSÓ INCOMODIDADES A LA ACTRIZ

“Los vestidos de novia fueron un par, porque uno lo manda a pedir por internet y le llega mal. La verdad es que el que va a salir como el vestido de la boda está muy bonito, pero bien incómodo, o sea, ya me urgía quitármelo, se los juro. Está muy bonito, pero yo decía: Me pica, pesa horrible, entonces ya pensé que el día de mi boda tengo que comprar un vestido con el que me sienta cómoda y no me pique, porque si no, me muero”, reveló la actriz.

LAS ESCENAS MÁS EMOTIVAS

“Hay unas escenas muy emotivas, justo una con Jorge (Ortiz de Pinedo), creo que es una escena donde se acerca mucho ‘Plácido’ a ‘Martina’ y le demuestra que la quiere, después de todos estos años de que la aguanta y la soporta y la defiende de todos. Eso me encanta, porque creo que es algo que no se había visto tan de cerca en la serie, de que le dieran ese espacio a los personajes de demostrarse el cariño que se tienen, entonces es muy bonito”, expresó Mariana Botas .

TRAS LA BODA, UNA FAMILIA DE DIEZ PODRÍA CONVERTIRSE EN UNA FAMILIA DE VEINTE

En un Facebook Live dentro de la cuenta oficial de ‘Una familia de diez’ , previo a los capítulos transmitidos este domingo 27, Daniela Luján y Mariana Botas se dieron cita para platicar con los seguidores de la serie y responder a sus preguntas, una de las más recurrentes fue si ‘Martina’ se iría de la casa al casarse con su ‘Rommy baby’ , a lo que su intérprete respondió rotundamente:

“No me voy a ir, sólo me voy a casar y a tener un hijo. ‘Gaby’ y ‘Plutarco’ ahí están, igual y ‘Martina’ y el ‘Rommy baby’ ahí están. A lo mejor vivo en una combi al lado del edificio, entonces voy a subir a comer, me voy a subir a bañar, entonces no me voy a ir o puede que ‘Romualdo’ sea un gorrón más y a ‘Plácido’ le va a dar un infarto, pero donde comen 10, comen 15 ó 20”, contó.

Esta no es la primera vez que la intérprete se casa dentro de la ficción, pues ya lo había hecho en algún capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’ o ‘Mujer… Casos de la vida real’, tampoco es la primera vez que le toca estar embarazada, pues lo estuvo en la telenovela ‘Esperanza del corazón’, pero ahora ella misma nos confiesa si le gustaría pasar por lo mismo que ‘Martina’ en la vida real.

“Siempre me he querido casar, es algo que yo siempre he querido en la vida, pero obviamente no como ‘Martina’ , realmente yo espero encontrar a una persona que tenga el mismo plan de vida y que vayamos hacia el mismo lugar. Ahorita estoy soltera, terminé mi relación hace unos meses, la verdad es que estoy bien tranquila, eventualmente es algo que me gustaría hacer si se da. Hijos no sé, siempre había querido ser mamá, de hecho en algún punto de mi vida dije que quería tener gemelos y ahora no sé. Hoy no. Digo, no es un no rotundo, puedo cambiar de opinión después”, confesó.

No te pierdas el GRAN FINAL de la cuarta temporada de ‘Una familia de diez’ , y el estreno de la quinta temporada, este domingo 4 de octubre, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.