Una familia de diez

blim tv

'Una familia de diez' es reconocida como la Mejor serie de comedia del 2020 por la crítica

facebook

twitter

whatsapp

Email

El periodista Álvaro Cueva reconoció a 'Una familia de diez' y a Jorge Ortiz de Pinedo por su contribución a la comedia en México durante el 2020

Como todos los años, el crítico Álvaro Cueva entregó el último día del 2020 premios a lo mejor y a lo peor de la industria de la televisión y en materia de comedia reconoció a ‘Una familia de diez’ como la Mejor serie nacional en televisión abierta.

El periodista ya había hablado previamente sobre esta producción de Pedro Ortiz de Pinedo desde el regreso de la segunda temporada en el 2019, en que la calificó de magnífica.

Cueva admiró a los escritores y el elenco de esta historia que narra las visicitudes de una numerosa familia y sus esfuerzos por convivir bajo el mismo techo en un pequeño espacio, enfrentándose a problemas económicos y familiares.

Este 2020 se estrenaron las cuarta y quinta temporadas de ‘Una familia de diez’ con gran éxito, siendo tendencia en redes sociales y marcando elevados puntos en rating, con el sorpresivo embarazo de ‘Martina’ y la desaparición del avión en que viajaba ‘Plutarco’ en el triángulo de las Bermúdas.

El columnista entregó además un premio especial a Jorge Ortiz de Pinedo por sus contribuciones a la comedia en la televisión abierta privada nacional.

Asimismo, otorgó dos premios más a Televisa en este rubro, reconociendo a AdriánUribe por ‘Nosotros los guapos’ y Michelle Rodríguez por ‘40 y 20’ como los Mejores actores de serie cómica nacional distribuida por televisión abierta.

No te pierdas la sexta temporada de ‘Una familia de diez’ , próximamente por los 'Domingos de sofá' de Las Estrellas .