Televisa

Estreno de 'Una familia de diez' lidera la audiencia y así reaccionaron sus protagonistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este domingo 23 de agosto, el primer capítulo de la cuarta temporada de 'Una familia de diez' lideró el rating en su barra de horario

El primer capítulo de la cuarta temporada de 'Una familia de diez' obtuvo un alto índice de audiencia y se colocó como el programa más visto de la televisión abierta tras ser sintonizada por 2.4 millones de personas superando a su competencia en un 104%, según datos Nielsen IBOPE México .

Tras el episodio, visto también por los actores de dicha serie, éstos se conectaron por zoom y Facebook Live con más de 5 mil seguidores para comentar sus reacciones sobre este gran estreno, liderados por Jorge Ortiz de Pinedo .

"Maravilloso", comentó Eduardo Manzano, quien interpreta al abuelo.

"Yo me divertí muchísimo, me reí y me divertí como si no lo hubiera leído y no hubiera grabado los capítulos", expresó Mariana Botas, quien da vida a 'Martina'.

"Me gustó lo rápido que se fue, me gustó la manera de editar el programa, me quedé picada. La verdad qué bonitas cosas estamos haciendo", compartió Daniela Luján, que encarna a 'Gaby'.

"Yo volteaba a ver a mi papá, estaba muerto de risa, es un capítulo hermoso, quedó increíble y siento que nos va a ir muy bien en esta cuarta y quinta temporada", dijo Tadeo Bonavides, 'Justito' o 'El Ajolotito', quien participó en este episodio con su papá Carlos Bonavides.

Ricardo Margaleff narró el trabajo que le costó como 'Plutarco' traspasar el muro que colocó el equipo de producción al final de este primer episodio y que no pudo atravesar ni en el tercer intento: "Creo que los que mejor han hecho su trabajo al día de hoy son los que construyeron el muro que tuve que romper, porque pues no se rompía. Hasta que finalmente tuvimos que hacer un hoyito por el cual me tuve que echar un clavado y caer del otro lado. Felicidades a los 'muristas'".

Uno de los mejores momentos y sin duda el más comentado fue el del regreso de la 'Tía Licha' a 'Una familia de diez' , el cual, según Jorge Ortiz de Pinedo se trató de "una imagen que tomamos de otro programa donde había participado María Fernanda García".

La actriz, quien ha dado mucho de qué hablar con esta inesperada aparición, también estuvo presente en esta reunión por el inicio de la cuarta temporada:"Me encantó, me divertí muchísimo. Me pareció magnífico, me reí, es el mejor programa cómico y, pues creo que soy un fantasma. Yo sí los quiero felicitar porque estuvo muy bueno el programa", opinó.

Y aunque el intérprete de 'Plácido López' está renuente a admitir un regreso de la 'Tía Licha' , pidieron la opinión del público para saber qué les parecería que este personaje reapareciera en la serie.

"Tu personaje es un personajazo, lo hiciste muy bien, te agradecemos que hayas estado con nosotros todo el tiempo que estuviste, te admiramos mucho como actriz y de verdad muchas gracias por haber estado aquí en 'Una familia de diez' ", reconoció Ortiz de Pinedo .

¿No viste este primer capítulo? Revívelo completo a continuación:

En esta reunión estuvieron presentes también Andrea Torre, Moisés Iván Mora, Camila Rivas y el director David Villalpando.

No te pierdas la cuarta temporada de ‘Una familia de diez’ , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .