Mariana Botas, Daniela Luján y Jessica Segura

Instagram: @envinadas_

Mariana Botas, Daniela Luján y Jessica Segura: Una amistad más allá de ‘Una familia de diez’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el final de temporada ‘Una familia de diez’, las actrices emprenden su primer proyecto juntas como productoras y revelan cómo se conocieron

Este domingo 15 de noviembre llegó a su fin la quinta temporada de 'Una familia de diez' , tras la cual las actrices Mariana Botas , Daniela Luján y Jessica Segura ya están listas para iniciar su nuevo proyecto donde por primera vez fungen como productoras y talento simultáneamente.

"Nos detuvimos un poco, justo por las grabaciones de 'Una familia de diez' , porque se empalmaban un poco las fechas, pero bueno ahora que terminaron las grabaciones estamos retomando y por estrenar nuestro canal, entonces estamos metiéndole todo al proyecto, súper comprometidas y también súper nerviosas", comentó Mariana Botas en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

'Envinadas' es el título del podcast que las tres, como mejores amigas que son, han decidido emprender, donde tratarán diversos temas como el amor, el desamor, el miedo, la desidia, el mundo de la actuación, entre otras cosas por las que han pasado las actrices, a quienes conoceremos desde otra perspectiva y sabremos cómo han afrontado diferentes circunstancias y etapas en la vida real.

"Es la primera vez que producimos algo desde cero nosotras, desde la idea, todo es nuestro. Tal cual es tomar un vino entre amigas. Es un proyecto que nos ilusiona muchísimo, sobre todo por la aceptación de la gente, porque todavía no existe como tal, es decir, la gente no ha visto nada en el canal y nos escriben muchísimo, tenemos muchísimos followers en Instagram, realmente están súper interesados, quieren conocernos fuera de ser actrices, fuera de los personajes, cómo somos, cómo nos llevamos, las cosas que nos han pasado, porque nos han sido infieles, hemos estado deprimidas, hemos sido desidiosas, tenemos miedos también", agregó la intérprete de 'Martina' en 'Una familia de diez' .

La actriz asegura que han aprendido y crecido mucho en el camino de convertir este sueño de las tres en realidad. Reveló también algunas de las dificultades que han afrontado.

"No es nada fácil. Desde poner una cámara, las luces, que se escuche bien, es algo que el primer programa que grabamos no se escuchaba, el audio se perdió, la cámara se apagó. Nos pasaron unas cosas tétricas que te mueres de risa y piensas que tenemos toda nuestra vida haciendo esto y no tenemos ni una idea de cómo hacerlo solas, pero bueno, ya nos falta solamente grabar dos programas más y estrenamos, porque ya podríamos haber estrenado con 10 programas grabados, pero justo en el camino cambiamos de editor porque nos quedó mal, no nos entendimos y en lo que encontramos otro y nos acoplamos, perdimos tiempo, sin embargo ya tenemos 3 videos editados, entonces, nuestra idea es que en cuanto tengamos el cuarto lanzarnos para tener un mes cubierto", explicó.

Mariana , Daniela y Jessica estuvieron este pasado fin de semana en Taxco, Guerrero, grabando el último programa de 'Envinadas', disfrutando juntas del final de temporada de 'Una familia de diez' y compartiendo nuevas aventuras como amigas, pues además de disfrutar de la tirolesa, conocieron un taller de joyería y cómo hacerla artesanalmente.

"Ya grabamos este fin de semana el último episodio y esperamos en un par de semanas más poder estar estrenando. Grabamos en Taxco para salirnos de la rutina, ir a un lugar bonito y contar anécdotas de ese lugar", contó Mariana , quien posteó fotos y video en sus redes sociales desde este lugar. Jessica, por su parte, comentó en uno de estos posteos: "Una aventura más. Te amo amiga".

Pero, ¿cómo surgió esta amistad entre las tres?: "A Jessica la conocí en 'Una familia de diez' . A Daniela la conocí antes, hicimos el casting de 'Luz Clarita' juntas, ella es un poquito más grande que yo y yo no me quedé en ese proyecto, pero después por diferentes temas de trabajo de Televisa traté mucho con ella. Sin embargo, hicimos amistad cuando realizamos juntas la gira de 'Una familia de diez' , porque empiezas a conocer más a la gente al viajar, ahí empezamos a involucrarnos a nivel personal, las tres formamos una gran amistad y hasta ahora surge el proyecto por el que estamos bien contentas y emocionadas", concluyó Botas .

No te pierdas las próximas temporadas de ‘Una familia de diez’ , en el 2021 por Las Estrellas.