Daniela Luján en Una familia de diez

Televisa

"Gaby no tiene mamá": 4 impactantes verdades sobre Daniela Luján en Una familia de diez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre algunas revelaciones que no sabías sobre el personaje de 'Gaby del Valle' y que te dejarán con la boca abierta

Desde hace más de 12 años, Daniela Luján le da vida a 'Gaby del Valle' en 'Una familia de diez' , pero justo en estas últimas temporadas de la serie se han revelado algunos datos que nadie sabía sobre ella y te traemos a continuación:

1. 'GABY' PODRÍA NO TENER MAMÁ

Durante un Facebook Live con los fans de 'Una familia de diez' durante la cuarta temporada de de la serie, en el que estaba acompañada por Mariana Botas, Daniela Luján confesó: "Yo creo que 'Gaby' no tiene mamá, nunca habla de su mamá y nunca me han explicado qué onda, pero yo creo que sólo tiene al papá. Creo que su mamá murió cuando era chiquita".

2. NO TENDRÁ MÁS HIJOS CON 'PLUTARCO'

Esto es una gran tristeza para los fans que querían ver nuevamente a Daniela Luján embarazada, pues ella misma les dijo durante el mismo Facebook Live que: "'Gaby' ya no. 'Gaby' y 'Plutarco' ya decidieron que no van a tener más hijos".

3. EL AJOLOTITO ESTUVO A PUNTO DE MORIR POR UN DESCUIDO

En el capítulo 2 de la temporada 5 de 'Una familia de diez' , titulado 'Unos gemelos de diez', 'Gaby', 'Renata', la 'Tía Licha' y 'La Nena' le dan consejos a 'Martina' para cuidar a su bebé, pero mientras explican cómo se baña a los pequeños, 'Gaby' reveló un inquietante recuerdo: "A mí una vez casi se me ahoga el 'Ajolotito', es que estaba re buena la telenovela, ¿ustedes creen?"

4. 'DON JUSTO' CONFESÓ POR QUÉ 'GABY' NO ES INTELIGENTE

En el episodio número 11 de la quinta temporada de 'Una familia de diez' , 'Don Justo' le dice a su hija: "Ay, hijita, sabía que esas tres caídas del triciclo te iban a traer consecuencias".

No te pierdas el final de la quinta temporada de ‘Una familia de diez’ , este Domingo de sofá, 15 de noviembre, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.