Martina embarazada

Televisa

Mariana Botas revela todo lo que deseas saber sobre el embarazo de Martina en Una familia de diez

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, Mariana Botas nos revela cómo ha vivido el embarazo de su personaje y qué le espera en las próximas temporadas de 'Una familia de diez'

En la cuarta temporada de ‘Una familia de diez’ fuimos testigos del fugaz romance de ‘Martina’ con ‘Romualdo Brayan Donovan’ o su llamado ‘Rommy baby’, a quien creía un sugar daddy que la sacaría de la pobreza, pero la realidad fue muy distinta, ya que él la dejó plantada en el altar y embarazada. Ahora, tras el final de la quinta temporada de la serie, todos esperamos conocer al nuevo integrante de la familia López.

‘Martina’ está súper embarazada, entonces, lo que sigue es obviamente que tenga a su bebé y ver cómo se va a desarrollar como madre soltera, que finalmente ella lo decidió, porque regresó ‘Romualdo’ hace un par de capítulos para decirle que sí se casen, pero que se la lleva a Phoenix y a lavar platos y ‘Martina’ podrá haber sido un poco contradictoria, pero sabe que no quiere acabar lavando platos y que no va a abandonar a su familia. Aunque se queje de ellos, son lo más importante para ella”, comentó Mariana Botas en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

La actriz asegura que aunque ‘Martina’ vive muy tranquila su embarazo, pues “sólo tuvo unas cuantas náuseas al principio” y no fue tan acahacosa como la ‘Tía Licha’, además de que no es la primera vez que interpreta a una chica embarazada (pues ya lo había hecho antes para el personaje de ‘Britny’ en la telenovela ‘Esperanza del corazón’), para ella fue un poco extraño y complicado darle vida a esta nueva etapa debido a la botarga que debía usar.

“Fue muy raro, me veía y decía: Ay, así no me quiero ver embarazada nunca. La verdad como que me daba mucho agobio verme así. No es incómodo, bueno, la panza sí estaba un poco pesada y te da calor la verdad, porque pues es de látex y la traes pegada, pero nada del otro mundo. Muy chistoso, porque me decían: ‘Ay, ya hasta pones tus manitas ahí como si estuvieras embarazada de verdad’, pero es que es inconsciente, de verdad. Fue divertido, siempre es padre poder interpretar cosas distintas a tu vida”, compartió.

Lo que sigue para ‘Martina’ en las próximas temporadas de sería ver qué tipo de mamá será en ‘Una familia de diez’ , para lo cual Mariana piensa que seguirá una de dos distintas posibilidades:

“Puede ser una súper mom, súper buena, súper dedicada, muy amorosa, etcétera, como ella dice, pero también como siento que ‘Martina’ es una persona egoísta hasta cierto punto, le va a costar sacrificar ese egoísmo y no pensar en ella y nada más en ella, y a lo mejor, no sé, de plano va a huir de la responsabilidad y se lo va a dejar a sus papás y decir: ‘Bueno, Ma, ahí te lo dejo, me voy a trabajar al Cine Pez, porque necesito sacar dinero para mi hijo y ahí te ves’. Creo que va a ser la mamá súper dedicada o la que está un poco ausente, pero como ‘Martina’ ha cambiado mucho en su personalidad, creo que todo puede pasar”, explicó.

La pregunta del millón sería saber ¿qué será el bebé de ‘Martina’? ¿niño o niña? y si ya han pensado en algún nombre para éste.

“Nunca me he planteado qué quiere ‘Martina’ si niña o niño, creo que cualquiera de las dos sería divertido, y un nombre no tengo idea, tiene que ser un nombre así súper original como los que tienen todos los personajes de ‘Una familia de diez’ : ‘Plácido’, ‘Plutarco’, ‘Martina’, el abuelo ‘Arnoldo’, son nombres como no muy comunes, entonces algo muy original se les debe de ocurrir a nuestros escritores”, concluyó la actriz.

No te pierdas las próximas temporadas de ‘Una familia de diez’ , en el 2021 por Las Estrellas.