Martina dará a luz a su bebé, uniendo los universos de Una familia de diez y Dr. Cándido Pérez

Descubre cuándo y dónde conoceremos al nuevo integrante de la familia López
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Martina une los universos de Dr. Cándido Pérez y Una familia de diez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo 24 de octubre llega a su fin la sexta temporada de 'Una familia de diez' en punto de las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá de Las Estrellas, a las 8 p.m., donde seremos testigos del alumbramiento más esperado de las series de comedia en los últimos tiempos.

Como ya se había anunciado desde que inició la serie 'Dr. Cándido Pérez' , misma que se transmite actualmente todos los jueves al terminar En punto con Denise Maerker, será este afamado ginecólogo quien traiga al mundo al nuevo integrante de la familia López.

¿‘Martina’ de ‘Una familia de diez’ dará a luz en el consultorio del ‘Dr. Cándido Pérez’? Se destapa nuevo ‘crossover’

En el primer episodio de la serie protagonizada por Arath de la Torre ya vimos una probadita de lo que sería este trascendental crossover entre ambas producciones, cuando 'Plácido López' (Jorge Ortiz de Pinedo), padre de 'Martina', llega al hospital para presenciar el alumbramiento de su hija, visiblemente preocupado y preguntándole al doctor por ella.

Jorge Ortiz de Pinedo entrega su emblemático personaje del ‘Dr. Cándido Pérez’ a Arath de la Torre en histórica escena

En este emocionante final de temporada por fin seremos testigos de qué sexo es el bebé de 'Martina' y qué nombre le pondrán.

‘Martina’ de ‘Una familia de diez’ por fin tendrá a su bebé este domingo, con ayuda del ‘Dr. Cándido Pérez’

Además, el 'Dr. Cándido' no sólo la atenderá a ella, sino también a 'La Nena', quien ha tenido algunos malestares típicos de un nuevo embarazo, sólo que ésta no desaprovechará la oportunidad de lanzarse a los brazos del doctor.

¿Una familia de catorce? ‘La Nena’ descubrirá si está embarazada este domingo

¿POR QUÉ 'CÁNDIDO PÉREZ' ES EL GINECÓLOGO DE 'MARTINA'?

Tanto la serie de ‘Dr. Cándido Pérez’ como la de 'Una familia de diez' son producidas por Pedro Ortiz de Pinedo, quien, dicho por sus propias palabras, le gusta dejar "joyas" que entrelazan a todas sus producciones, es por eso que hemos visto ya varios 'crossovers' o menciones de algunas de sus series en otras, por ejemplo, entre 'Renta congelada' y 'Simón dice' o 'Una familia de diez' y 'Renta congelada' , o 'Una familia de diez' y 'Cita a ciegas'.

Otra de las razones es que estos dos personajes que sin duda alguna impulsarían el lanzamiento de la nueva serie y se integró de una manera muy orgánica a Jorge Ortiz de Pinedo en ella, ya no como el 'Dr. Cándido', sino como 'Plácido López' para de una manera muy simbólica y emblemática entregar su personaje a Arath de la Torre, dejando este momento grabado para la posteridad en esta nueva versión.

Además, de alguna manera coincidió que la serie de ‘Dr. Cándido Pérez’ se estrenaría justo en estos momentos en los que se encuentra la de 'Una familia de diez' , es decir, en el momento en el que 'Martina' está embarazada y dará a luz, por lo que no había que desperdiciar la oportunidad de usar al ginecólogo protagonista.

No te pierdas el Gran Final de la sexta temporada de 'Una familia de diez' , a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá de Las Estrellas .

Una familia de diez: Así es la transformación de los actores al convertirse en sus personajes